Un increíble time-lapse que nos enseña lo maravillosa que es la naturaleza

· 20 junio, 2014

La naturaleza es hermosa y en muchas ocasiones no nos detenemos a apreciarla y observar lo portentosa que es…Te pregunto: ¿Cuántas veces has mirado al cielo para ver cómo pasan las nubes? ¿Te detienes a ver las estrellas durante una noche despejada y tranquila?…

Probablemente en ninguno de los casos sea así, ya que en muchas ocasiones nuestro ritmo de vida no nos permite apreciar las cosas más hermosas y sencillas de nuestro planeta Tierra, y terminan en un plano irrelevante, opacadas quizá por nuestro propio egoísmo. Sin embargo, es importante recordar que nuestra Pachamama también necesita de nosotros, y si nos detenemos a observar lo maravillosa que es, lo increíble que son todas las pequeñas cosas que nos rodean, quizá nos sirva para entender que este planeta, nuestro hogar, necesita de nuestra ayuda y, sobre todo, de nuestro cambio, para no caer.

Para entender mejor lo que hay anteriormente escrito, hemos decidido compartir el siguiente vídeo. Se trata de un time-lapse realizado en 7 días en El Teide, la montaña más alta de España.

¡Qué maravillosa es la naturaleza!