3 ciudades de Inglaterra que te encantarán

· 22 mayo, 2017

Las ciudades de Inglaterra son fascinantes pues tienen la combinación perfecta entre modernismo y antigüedad. Al mismo tiempo poseen una sobriedad única, un estilo inigualable y una belleza natural fascinante. Déjate atrapar por estos lugares encantadores y acompáñanos a conocer 3 de sus mejores urbes. ¡Te encantarán!

La exquisitez de las ciudades de Inglaterra

Autor: Martin Pettitt

Si se puede describir a las ciudades de Inglaterra en una sola palabra sería “exquisita” y es que son tan únicas que resultan irresistibles a sus encantos. Es por eso, que cada año millones de personas de todos los rincones del mundo se acercan para vivir en carne propia la experiencia de estas maravillosas urbes.

¿Quieres conocer 3 de las más encantadoras? Veámoslas:

1. Londres

Autor: Pedro Szekely

Londres es, sin lugar a dudas, el mayor exponente de las ciudades de Inglaterra y la referencia de la exquisitez del Reino Unido.

Su colorido, su modernismo que al mismo tiempo convive con su gran pasado, el frenetismo de una capital mundial, la espectacularidad de sus edificaciones, el encanto de sus calles, la sobriedad y el portento del estilo inglés, la hacen única.

Sus famosas y principales atracciones, que seguro no te defraudarán, son:

  • London Eye: esta Noria de más de 135 metros te dejará ver las mejores panorámicas de la ciudad. Móntate en una de sus cabinas y siente la adrenalina de una experiencia inolvidable.
  • El Palacio de Buckingham: sede del poder del imperio inglés, es un edificio que derrocha estilo. Mira el cambio de guardia, una tradición de siglos que celebra todos los días a las 11:30 a.m. al sol del toque musical de la banda marcial.
  • Paseo en autobús: Los son un símbolo de esta ciudad, ya que con sus 2 pisos permiten que los turistas admiren la ciudad en su máximo esplendor. Móntate en un tour por la ciudad, lo disfrutarás como ningún otro.

2. Mánchester

Autor: Stephen

Otra de las ciudades de Inglaterra que seguro te encantará es Mánchester, ya que está llena de arte, un patrimonio único, la cultura musical corre por sus venas, tiene uno de los equipos de balompié más famosos del planeta, sus calles de compras son de las más famosas de la nación.

¿Qué hay para disfrutar? Descubrámoslo:

  • El museo The Lowry: admira uno de los edificios más asombrosos que puedas imaginar y al mismo tiempo sacia tu ansiedad de las mejores obras de arte de escenas industriales.
  • La Galería de Arte de Mánchester: en esta galería encontrarás el Museo del Arte y Vestimenta, el cual cuenta con más de 25.000 obras de arte entre las que se destacan las victorianas y prerrafaelistas. ¡Todo un deleite para los sentidos!
  • Old Trafford: El estadio sede del equipo de fútbol soccer Manchester United desde hace más de 100 años. Imagina a casi 80.000 personas ovacionando al mismo tiempo a su equipo, ¡la euforia será ilimitada!

3. Liverpool

ciudades de inglaterra
Autor: Tim Dutton

Para cerrar este recorrido por algunas de las mejores ciudades de Inglaterra aterrizamos en Liverpool, la cual con sus hermosos paisajes, espectaculares edificaciones y una historia musical única te brindará experiencias únicas.

¿Quieres descubrirla? Seguro que sí, entonces veamos algunos de sus iconos:

  • El museo de la historia de Los Beatles: Esta cuna es la ciudad de la banda más famosa de todos los tiempos “Los Beatles”, entonces qué mejor forma de conocer toda su historia que en el museo dedicado a ellos. También, recorre las casas donde crecieron sus integrantes. ¡Te harás más fanático de esta banda!
  • Tate Liverpool: disfruta de este fantástico Museo de Arte Contemporáneo que contiene una de las mejores colecciones de Inglaterra. Hermosos cuadros y esculturas en un ambiente increíble con muelles históricos en el que se encuentra el museo, te hará suspirar de lo encantador que resulta.
  • Los muelles: Ir a los “docks” de Liverpool es obligatorio para conocer la belleza e historia de este lugar. Además de eso, en la actualidad es el sitio donde se reúnen algunos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad, así que vive la historia mientras deleitas tu paladar. ¡Ah! como adicional, seguro te parecerán conocido pues aquí se grabaron algunas escenas de Sherlock Holmes, así que ¡disfrútalos al máximo!
Imágenes cortesía de: Kosala Bandara, Martin Pettitt, Pedro Szekely, Stephen y Tim Dutton.