Zaandam, una exquisita ciudad de los Países Bajos

· 9 junio, 2016

Hay lugares que sin mayor esfuerzo te invitan a soñar y a disfrutar de la belleza y hermosura en su máximo esplendor como Zaandam, una exquisita ciudad de los Países Bajos donde tus sentidos disfrutarán al máximo de un entorno imponente y deslumbrante que te llevará a una aventura fuera de serie. ¡Atrévete a disfrutarla junto a nosotros!

Buscando la hermosa ciudad de Zaandam

Zaandam 2
Autor: Tilemahos Efthimiadis

Embelesados con la belleza de los territorios de la Holanda Septentrional, encontramos una ciudad de los Países Bajos que nos emocionó de inmediato con tanta belleza y magia que acobija en cada rincón de su territorio, uno de esos lugares que parece de cuentos donde la fantasía nunca termina, es Zanndam.

Vecina predilecta de la mundialmente famosa ciudad de Amsterdam –a tan solo 9 kilómetros– y recorrida por los hermosos cauces del río Zaan cuyos canales adornan de forma inusitada el panorama, resulta todo un deleite para los sentido visitarla esta ciudad de los Países Bajos.

Considerada como un fantástico destino turístico para aquellos que desean una escapada de fin de semana, la diversión y el entretenimiento no tendrá fin, la historia aún se mantiene viva y la podrás sentir en cada esquina y su arquitectura tan hermosa combinada con el paisaje deslumbrante te hará viajar a un mundo paralelo donde no existen las preocupaciones.

Disfrutando esta maravillosa ciudad de los Países Bajos

Zaandam Stationsgebied
Autor: Photo RNW.org

Sin lugar a dudas, posar tus pies en esta ciudad será una experiencia mágica, sentir y respirar su delicioso aire renovará tu alma y admirar el impresionante paisaje será un colirio para tus ojos. Las excusas no están permitidas, el pasarla bien es la regla en este destino.

Si las penas del día a día te agobian, pagar las facturas es lo único que piensas y el estrés del trabajo y la rutina te reprimen, Zaandam será el remedio perfecto para todas esas dolencias. Disfrutemos de algunas de sus principales atracciones:

El hermoso barrio Zaanse Schans

Zaandam 4
Autor: Marie Thérèse Hébert & Jean Robert Thibault

Imagina que visitas uno de los lugares más coloridos, cálidos, preciosos, relajantes y estimulantes del mundo, pues es la descripción perfecta para el barrio Zaanse Schans en Zaandam.

El equilibrio tan perfecto que existe entre sus increíbles casas de madera del siglo XVIII, el verdor del panorama, la hermosura de las aguas que abrazan el entorno y la libertad que se siente y se respira al estar al aire libre.

Considerado como un museo al aire que expone la historia preindustrial de Holanda, su punto focal son sus románticos y espectaculares molinos de viento los que tienen más de 200 años de existencia y que aún son usados.

Recorrer este maravilloso destino será una de esas experiencias que no podrás borrar de tus recuerdos.

Navegar por el río

Zaandam 5
Autor: Tilemahos Efthimiadis

Imagina que estás navegando por las tranquilas aguas del río Zaan, que el viento marca la ruta y que ni el tiempo importa, solo tú y tu bote existen en el mundo, pues eso es un sueño que puedes hacer realidad en Zaandam.

Esta quizás sea una de las formas de admirar al máximo la hermosura inigualable de esta ciudad de los Países Bajos cuyo colorido y contraste son absolutamente indescriptibles.

Sin lugar a dudas, el panorama y el colorido de Zaandam la hacen una espectacular ciudad de los Países Bajos entre las favoritas de todos los turistas que visitan este paraíso terrenal.

Imágenes cortesía de: David Sanz, Tilemahos Efthimiadis, Photo RNW.org y Marie Thérèse Hébert & Jean Robert Thibault.