Uno de los mejores parques extremos: Stratosphere

· 1 junio, 2017

¿Te gustan los parques extremos? ¿Quieres que tu adrenalina fluya como nunca antes? Entonces ven con nosotros y acompáñanos en esta aventura emocionante a Stratosphere, la cual rebasa todos los estándares conocidos. ¡Abróchate tu cinturón bien fuerte!

¿Buscas uno de los mejores parques extremos?

Autor: Curtis & Renee

Sin lugar a dudas, Stratosphere en Las Vegas es uno de los parques extremos más espectaculares del planeta,  pues está localizado en la cima de la torre homónima, a más de 350 metros de altura.

Aquí encontrarás algunas de las atracciones mecánicas más emocionantes, alocadas y fueras de lo común. ¡No podrás creer lo que vivirás y sentirás aquí!

Así que no esperemos más y vamos a descubrirlas:

1. X-Scream

Autor: Joao Carlos Medau

Para comenzar esta aventura extrema el X-Scream puede ser la primera elección. Seguramente miras el carrito y te parecerá un carro normal de montaña rusa y te preguntarás ¿dónde están los rieles? Pues no imaginas lo que está por venir.

Tomas tu asiento, te aprietas el cinturón de seguridad tan ajustado que casi no te deja respirar y esperas lo que viene. ¡Sorpresa!

El carro empieza a rodar en un riel corto que se eleva hacia el vacío a 350 metros de altura, se inclina hacia abajo y cae libremente hacia el vacío, se frena y regresa y vuelve a caer como un balancín de niños, pero que no es para niños, porque es sensacionalmente aterrador.

Luego de eso pensarás que este es uno de los mejores parques extremos. Trata de no gritar, aunque será imposible, por eso el lema de esta atracción es «tú gritas, ellos gritan, todos gritamos» Será fascinante.

2. Insanity

Autor: Sigurd Gartmann

Recuperando un poco el aliento, vez una garra mecánica y te preguntas ¿qué es eso? ¿qué tan divertido será? ¿Por qué está en uno de los parques extremos del mundo? Entonces te montas y se cierra la protección que te fija al asiento, pronto piensas ¿en qué me he metido? Pues prepárate para la adrenalina pura.

La garra se extiende y deja tus pies colgando sobre casi 300 metros en el vacío, casi no puedes respirar de los nervios, luego los brazos de la garra se extienden, te ponen casi boca abajo, y comienzan a girar hasta acelerar a más de 60 kilómetros por hora, lo que hará que sientas hasta 3 G´s de fuerza sobre tu cuerpo, mientras te mareas por la velocidad de las vueltas y miras el precipicio. ¡Si es no es extremo, qué es!

3. Sky Jump

Autor: Curtis & Renee

Pasado el susto de la gran garra mecánica siniestra y te preguntas ¿qué tál si pruebo el Sky Jump? Piénsalo de nuevo, ya que estás en uno de los parques extremos del planeta.

Entonces, te paras en el borde y miras 108 pisos hacia abajo ¡es una locura! Pero ya no hay vuelta atrás, así que cierras los ojos y saltas al vacío gritando como nunca antes en tu vida ¡será la experiencia más liberadora!

Sin lugar a dudas, Stratosphere en Las Vegas es uno de los parques extremos más espectaculares del mundo, así que no te lo pierdas.

Imágenes cortesía de: Caroline ALEXANDRE, Curtis & Renee, Joao Carlos Medau y Sigurd Gartmann.