4 lugares increíbles en nuestro planeta

· 27 febrero, 2017

Alrededor del mundo existen lugares increíbles por su gran belleza, por sus paisajes fuera de lo común, por su colorido inusitado, o por sus formas que resulta una maravilla a la vista. Prepárate para conocer 4 de estos sitios que te dejarán atónito. ¡Te encantarán!

En la búsqueda de algunos lugares increíbles

lugares-increibles-2
Autor: eunryan

En la búsqueda alrededor del mundo de algunos de los lugares increíbles más espectaculares, resulta difícil seleccionar cuál de todos es el más impresionante, pues cada uno tiene un toque mágico que lo hace único.

Así que te presentaremos algunos de estos rincones para que seas el juez en la elección:

1. La Gran Fuente Prismática

lugares-increibles-3
Autor: Tupulak

En el Parque Nacional Yellowstone, en los Estados Unidos, existe uno de los lugares más increíbles que puedas imaginar, la Gran Fuente Prismática. Aquí podrás admirar cómo la madre naturaleza recrea la paleta de colores más impresionante que puedas imaginar.

¿Y de dónde salen estos colores? Pues las bacterias que viven alrededor de la fuente de aguas termales recrean cada una de estas magníficas tonalidades. ¡Todo un deleite para la vista!

Además de eso, recorrer los caminos para disfrutar de cómo brotan las aguas termales de su interior, será una aventura muy emocionante.

2. El Salar de Uyuni

lugares-increibles-4
Autor: Dimitry B.

Considerado como el desierto de sal continuo más grande del mundo, el Salar de Uyuni en Bolivia es uno de esos lugares increíbles, pues te sentirás como parado en el espejo más enorme que hay sobre la Tierra.

Pero no solamente es una de las mayores reservas de sal de todo el planeta, sino que tiene la más grande de litio cuyo color blanco plata crea ese efecto tan impresionante en su superficie.

Todo esto, convierte a este increíble desierto boliviano en una de las atracciones turísticas más visitadas del país.

Pero eso no es todo, ya que si te quieres quedar en este indómito destino lo podrás hacer en algunos de sus hoteles, sin embargo, estos no son hoteles cualquiera ya que están construidos con bloques de sal. ¡Fuera de serie!

3. El Cañón del Antílope

lugares-increibles-5
Autor: trvlto

Cuando veas estas formaciones rocosas no creerás que sean reales, pues los colores, las formas y las sensaciones que todo esto produce simplemente son indescriptibles.

Este cañón de ranura se encuentra en el estado de Arizona, en los Estados Unidos, y resulta sumamente impresionante caminar por sus entrañas, ya que estos caminos lo han creado las fuerzas de las aguas que los han recorrido por miles de años.

Para visitarlo debe hacerse con un guía local, pues existe el peligro que se inunden en cualquier momento y en pocos minutos, así que la adrenalina estará presente durante todo el recorrido.

4. El Parque Nacional Geológico Zhangye Danxia

Autor: Kashif Pathan

Imagina un lugar con cientos de montañas y todas estas adornadas con un arcoíris de colores. ¡Pues no lo sueñes! Porque en el Parque Nacional Geológico Zhangye Danxia, en China, existe realmente.

Considerado como uno de los lugares increíbles de este país asiático, los colores inusuales que recubren las montañas son vivos, tanto que parecen pintadas con acuarelas y un pincel.

Móntate en alguna de las pasarelas del paraje de Binggou y mira al horizonte ¡será una imagen que nunca se borrará de tu memoria!

Imágenes cortesía de: Enzo, eunryan, Tupulak, Dimitry B., trvlto y Kashif Pathan.