Austin en Texas, una ciudad impresionante

Austin en Texas, una ciudad impresionante

Estados Unidos de Norteamérica es considerado como uno de los países más sofisticados y avanzados del mundo. Sus ciudades son lugares extraordinarios que ofrecen un sinfín de cosas para hacer y conocer. En esta ocasión, hemos escogido a la impresionante ciudad de Austin en Texas para hacer un recorrido que nos dejará encantados. ¿Te animas a acompañarnos? Estamos seguros que sí.

Austin en Texas, una capital de primera

Austin 2

Autor: Ed Schipul

 

Austin es la hermosa capital del estado de Texas y del condado de Travis. Se encuentra ubicada en el lado suroeste de los Estados Unidos. Asimismo, Austin es una de las urbes más pujantes y crecientes del referido país.

Su modernismo, alto tráfico comercial, la enorme cantidad de fábricas –entre las que se destacan las de tecnología y electrónica–, sus centros de altos estudios, sus lugares de recreación y esparcimiento, la han convertido en un centro cultural y económico de primera.

Su paisaje está compuesto por hermosos y modernos edificios que combinan de forma espectacular con todo el entorno natural, en el que resaltan los 3 espectaculares lagos que rodean la ciudad.

Disfrutemos de algunas de las mejores atracciones que ofrece esta increíble ciudad.

El lago Lady Bird

Austin 3

Autor: Katie Haugland

 

El paraje y el lugar de recreación favorito de los propios y extranjeros de la ciudad de Austin en Texas, es el Lago Lady Bird.

Este lugar es muy cotizado, ya que en él se pueden pasar momentos sumamente agradables y reconfortantes, como tener una relajante jornada de natación, dar un paseo en un kayak, una canoa o en un bote de remos. También se puede tener un día especial de pesca.

Como otra excelente opción para pasar un día irrepetible en este lago es pasear en bicicleta, caminar, trotar o hacer ejercicios en el circuito del camino de Butler, el cual rodea el lago y tiene una extensión de 16,3 kilómetros.

Otra forma de disfrutar este espectacular espacio es sentarse en los restaurantes y locales musicales que están en la orilla del lago, mientras consientes tu paladar con una deliciosa comida o refrescas tu garganta con una bebida, recrearás tu vista con la hermosa panorámica, especialmente si es al atardecer. Será un momento fantástico, seguramente te darás cuenta del por qué es uno de los lugares predilectos de la zona.

El Capitolio de Texas

Austin 4

Autor: Vanessa Nunes

 

Caminando por las Calles de Austin hay una edificación hermosa y monumental que llama la atención hasta del más escéptico y es el capitolio de Texas. Construido en el año 1888, con un estilo arquitectónico neorenacentista, es la sede central del gobierno de Texas.

Resulta un place caminar por sus alrededores y complacer nuestra vista con tan espectacular construcción.

El Museo Bullock de Historia de Texas

Austin 5

Autor: ctj71081

 

Continuando el recorrido por el centro de la ciudad de Austin en Texas, se encuentra el impresionante museo Bullock de la historia del Estado Texas. En esta espectacular exhibición, se puede encontrar todo lo relacionado con los orígenes y la evolución de lo que hoy es el Estado de Texas.

Las galerías de contenidos que muestra este museo son fantásticas, están divididas en tres pisos y se pueden encontrar objetos de más de 300 años de antigüedad. En el primer piso se encuentran los documentos y demás bienes de valor, desde los inicios del Estado que se remontan al año 1685; en el segundo piso se exhiben los objetos, videos y documentos desde 1821 hasta 1936; y, en el tercer piso, todo lo relacionado con la evolución de Texas durante el siglo XX.

Para completar el día, este museo dispone de una sala de cine en formato Imax 3D en el que podrás disfrutar las mejores películas.

Austin en Texas es una ciudad fantástica, rodeada de modernidad, cultura e historia.

Imágenes cortesía de:  Stuart Seeger, Ed Schipul, Katie Haugland, Vanessa Nunes y ctj71081.

Te puede gustar