Un paseo romántico por la ciudad de Charleston en USA

· 15 junio, 2015

¿Qué puede ser más agradable que pasar unos días súper románticos con tu alma gemela? Quizás no muchas cosas. Este sueño, lo puedes hacer realidad en la hermosa ciudad de Charleston en USA, un lugar especial para pasar unos días de novela. ¡Conócela junto con nosotros!

Charleston en USA, una hermosa ciudad

Charleston 2
Autor: David McSpadden

Carolina del Sur es un hermoso estado que esconde muchas sorpresas agradables, una de esas es la ciudad de Charleston.

La historia de esta urbe se remonta hasta mediados del año 1670, cuando fue creada en honor al Rey Carlos II de Inglaterra. Esos casi 400 de existencia, han forjado cada esquina de esta hermosa ciudad, desde edificios históricos hasta bellas calles de estilo colonial, todo en ella invita a enamorarse.

Charleston 3
Autor: Mr.TinDC

Su hermosa arquitectura, muy bien preservada, es una referencia a nivel nacional, ya que refleja perfectamente el carácter romántico de la localidad.

Disfrutemos de un paseo por esta relajante y enamoradiza metrópoli.

Un paseo por el río

Charleston 4
Autor: Mr.TinDC

¿Qué puede ser más romántico que un paseo en bote por su tranquilo río?, pues en Charleston en USA tendrás la oportunidad de vivir esos gratos momentos con tu pareja.

La ciudad está rodeada por la confluencia de los ríos Ashley y Cooper, los que provienen del Océano Atlántico, por eso, tiene innumerables vías marítimas en las cuales podrás distraer tu vista y tu mente.

Los panoramas que podrás disfrutar en estos viajes son fantásticos, por lo que si te dejas atrapar te perderás en el horizonte. Ejemplo de ello es el espectáculo que brinda en su hermoso puente Arthur Ravenel Jr., seguramente, quedarás impactado.

Aún más especial será, si la jornada es nocturna; seguramente quedarás maravillado. Será una velada perfecta.

Caminando por la Mansión Drayton

Charleston 5
Autor: Matt Howry

En las orillas del río Ashley, encontramos otro lugar perfecto para el romanticismo y es la mansión Drayton. Ubicada en el Drayton Hall, una plantación del siglo XVIII, es una hermosa construcción, con un estilo Palladio georgiano, que ha sobrevivido por casi 300 años.

Sus extensos jardines y plantaciones que la rodean, son un paisaje mágico perfecto para pasar unas jornadas increíbles.

Charleston 6
Autor: Barry Peters

El exterior de esta mansión es espectacular. Si bien no es la más grande que existe, tiene un estilo único, ha sido conservada por 7 generaciones y ha resistido los embates de huracanes, terremotos y guerras civiles; por lo que se puede considerar una verdadera sobreviviente.

Su interior, está lleno de hermosos detalles. Chimeneas exquisitamente decoradas, salones de estar espectaculares, detalles esculturales por todas partes, hacen que esta vivienda te transporte a sus mejores épocas.

El parque Waterfront

Charleston 7
Autor: Ron Cogswell

En las inmediaciones del río Cooper, se extiende el extraordinario y bello parque Waterfront. Sus más de 5 hectáreas están llenas de hermosos jardines y paisajismos perfectamente diseñados y peculiares fuentes de agua, son dignos de premio.

El lugar donde se construyó estaba completamente destruido por un incendio ocurrido en el año 1950, por lo que se hizo el proyecto para recuperar esta parte de la ciudad, dándole origen a este fantástico lugar.

Charleston 8
Autor: Randy OHC

El ambiente que se vive en este lugar es fantástico, perfecto también para enamorarse de nuevo. Fastuosos caminos de robles, adornados con un césped de película, que te llevan a la orilla del río. En el camino, te encontrarás la peculiar fuente en forma de piña, ubicada delante de la galería de la ciudad.

Todo en este parque, está perfectamente pensado y diseñado para brindarte los mejores momentos.

Imágenes cortesía de allisonmseward12, David McSpadden, Mr.TinDC, Matt Howry, Barry Peters, Ron Cogswell y Randy OHC.