Un fantástico paseo por la exuberante Gold Coast en Australia

· 25 mayo, 2015

Australia no requiere mayor presentación, ya que a nivel internacional es conocida por sus hermosos paisajes, ciudades de primera y territorios salvajes. Todos ellos mezclados en un mismo lugar. Hoy queremos llevarte en un fantástico paseo por la exuberante ciudad de Gold Coast, por eso te invitamos a que nos acompañes, te prometemos que valdrá la pena.

Un destino espectacular, Gold Coast en Australia

Gold Coast 2
Autor: Gordon Wrigley

En las costas del estado de Queensland, muy cerca de la ciudad de Brisbane, está la exuberante y fantástica urbe conocida como Gold Coast –o Costa Dorada–. Gold Coast en Australia, es uno de los principales destinos turísticos del país, ya que en la actualidad es una ciudad fantástica que combina bellezas y atractivos naturales extraordinarios, con una ciudad súper desarrollada y llamativa.

Pasar unos días en esta joya del continente Oceanía, es un deleite para los que aman el clima subtropical –especialmente en los días de otoño, que para muchos es la mejor estación para disfrutar esta ciudad–, asolearse en un fantástico día de playa, tener una aventura extrema surfeando las torrenciales aguas de la costa o simplemente caminando por sus calles; seguramente, cualquiera sea tu decisión la disfrutarás sin limitación.

Dejemos atrás todas nuestras preocupaciones y disfrutemos de lo mejor de esta ciudad.

Un inmejorable día de playa

Gold Coast 3
Autor: Kerrie Brailsford

Una de las actividades favoritas, de los propios y extraños, en la ciudad de Gold Coast, es pasar un día de película en sus interminables playas. Quizás la más famosa de la zona y una de las mejores de toda Australia es la Burleigh Heads Beach.

Su interminable costa, está adornada por el contraste perfectamente equilibrado entre la naturaleza exquisita y por las imponentes edificaciones de las poblaciones cercanas, por lo que tus sentidos disfrutarán al límite.

Un vistazo a la ciudad desde el SkyPoint

Gold Coast 4
Autor: Phalinn Ooi

En la ciudad de Gold Coast en Australia, se erigió el edificio Q1 en cuyos pisos 77 y 78 –a más de 230 metros de altura– se encuentra la plataforma de observación conocida como el SkyPoint.

Para llegar a este punto, es necesario tomar un ascensor directo el cual se tarda, aproximadamente, 43 segundos en llegar a la cima, algo sumamente espectacular, lo que hará que comience la diversión antes de llegar a la plataforma.

Desde aquí, se puede tener una vista inigualable e inimaginable, de 360 grados, de toda la ciudad mientras se degustan exquisitos platos de desayunos, almuerzos o cenas; o, también una noche de copas con los mejores amigos.

Ahora bien, para los amantes de las aventuras extremas, en este lugar, hay una y es el SkyPoint Climb, el cual consiste en una caminata por el lado externo del edificio, algo no apto para cardíacos.

De paseo por Surfers Paradise

Gold Coast 5
Autor: Rex Boggs

Una de las zonas más espectaculares de la ciudad de Gold Coast en Australia es la Surfers Paradise. Esta es tan famosa, debidos a sus enormes y modernos edificios junto con lujosos hoteles cinco estrellas que ofrecen los mejores días de estadías. Asimismo, es el lugar predilecto de los surfistas debido al enorme oleaje de sus playas y de allí es que deviene su nombre.

Aquí podrás fácilmente pasar días de compras y entretenimiento inmejorables, ya que todo está diseñado para atender a los turistas como si fuesen reyes.

Una de las actividades más llamativas de la zona, se desarrolla cuando cae la luz del día y es el mercado nocturno, donde se hay  hasta celebraciones, esta zona no para ya que recibe a diario más de 20.000, por lo que se le considera como la capital nocturna del país.

Sin lugar a dudas, Gold Coast en Australia ofrece una diversión y entrenamiento sin límites, por lo que se considera genial para pasar unos inmejorables días de vacaciones.

Imágenes cortesía de: Phalinn Ooi, Gordon Wrigley, Kerrie Brailsford, Phalinn Ooi y Rex Boggs.