Ubud, uno de los destinos de Indonesia favoritos de los turistas

· 24 octubre, 2015

Cada año, las personas alrededor del mundo, buscan nuevos lugares para conocer que se salgan de los parámetros comunes, esto con la finalidad de tener nuevas sensaciones que se generan al tener un contacto con culturas distintas, paisajes diferentes y arquitecturas peculiares.

Ubud es un pueblo en la Isla de Bali, el cual se ha convertido en uno de los destinos de Indonesia favoritos de los turistas de todo el mundo. ¿Quieres venir con nosotros a conocerlo? ¡Esperamos que sí!

Ubud, tierras de la Isla de Bali

Ubud 2
Autor: McKay Savage

Surcando las tierras de la isla de Bali, al sureste de Indonesia, encontramos el cautivador pueblo de Ubud.

Considerado como uno de los principales centros del arte y la cultura Bali y de toda Indonesia, cada año miles de personas se acercan para conocer los aspectos más interesantes de esta población, sus costumbres, comidas, templos y festivales cautivantes.

Algunas de las cosas que hacen de este destino uno de los predilectos, es su ambiente tan agradable rodeado de frondosos bosques, caudalosos ríos, unas temperaturas agradables y un menor ajetreo que en la mayoría de las localidades del país, por eso, seguramente disfrutarás de a plenitud de este lugar.

Conociendo un poco las maravillas de uno de los grandes destinos de Indonesia

Ubud 3
Autor: Arian Zwegers

Como mencionamos anteriormente, Ubud es uno de los grandes destinos de Indonesia, por toda la maravilla natural y cultural que la rodea, por eso, a continuación te diremos algunas de las cosas imperdibles de este lugar que lo condensan todo:

  • El Santuario Sagrado del Bosque de los Monos.
  • Las terrazas de arroz.
  • El Palacio Real de Ubud.

Descubramos estos maravillosos lugares de Ubud

Santuario Sagrado del Bosque de los Monos

Ubud 4
Autor: Aleksandr Zykov

Ya que la parte espiritual y educacional de las personas es parte fundamental del quehacer de los nativos de Ubud, el Santuario Sagrado del Bosque de los Monos fue creado como una reserva natural y templo hindú, tanto para preservar la vida animal, como para ofrecer un espacio para la meditación, el equilibrio físico y espiritual.

Su razón de ser y filosofía, se encuentra relacionados con la creación de la paz y armonía para todo aquel que lo visite, conservar las especies de plantas y animales inusuales de la zona –en especial los monos de cola larga de Bali–, y mostrar los rituales hindú típicos de la zona.

Seguramente pasarás momentos agradables, relajantes y reconfortantes en este espacio lleno de vida.

Las Terrazas de Arroz

Ubud 5
Autor: Aussie Assault

Una de las principales actividades de Ubud, además del turismo, son los grandes sembradíos de arroz.

Las Terrazas de Arroz de Tegallalang son unos increíblemente y hermosos arrozales en los que se muestran los antiguos y tradicionales sistemas de riego y siembra de esta zona.

Una forma de admirar el hermoso paisaje de uno de los destinos favoritos de Indonesia, es posándose en las terrazas desde las cuales podrás sentir el aire puro del campo y contemplar el verdor del panorama. La experiencia será más que agradable.

El Palacio Real de Ubud

Ubud 6
Autor: mauro gambini

Construido en el siglo XVII como la casa real de los gobernantes de Ubud, el Palacio Real es un verdadero complejo que refleja y preserva la cultura y la historia de la región.

Rodeado por un paisaje de gran belleza, será un deleite para todos los sentidos. Asimismo, tendrás la oportunidad de conocer los actos culturales de la región, ya que continuamente se presentan danzas y rituales autóctonos.

Como pudimos ver, Ubud es uno de los destinos de Indonesia favorito de los turistas de todo el mundo, debido a su belleza natural y a su riqueza cultural que la hacen cautivadora.

Imágenes cortesía de: alfaneque, McKay Savage, Arian Zwegers, Aleksandr Zykov, Aussie Assault y mauro gambini.