Siente la magia de Arnhem en los Países Bajos

· 26 mayo, 2016

Los Países Bajos es uno de esos lugares increíbles llenos de grandiosas sorpresas y destinos fascinantes como Arnhem, ciudad llena de una belleza inigualable, con una magia y un toque especial que te dejará sin palabras, por eso es perfecta para pasar días inolvidable s y momentos divertidos y relajados que te harán sentir renovado ¡Aventúrate con nosotros y disfrútala!

Conociendo la bella ciudad de Arnhem

Arnhem 2
Autor: Metro Centric

Disfrutando de los bellos confines del centro-oriente del territorio de los Países Bajos, llegamos a la hermosa provincia de Güeldres, donde encontramos su hermosa ciudad capital, la colorida, cautivante y emocionante Arnhem.

Ubicada al borde del río Rin, es un importante punto de enlace con el resto de las tierras neerlandesas, lo que la convierte en lugar sumamente rico e interesante por las distintas culturas que aquí transitan y conviven.

Disfrutando de esta polifacética ciudad de los Países Bajos

Arnhem 3
Autor: tup wanders

Arnhem es una de esas ciudades que te sorprenden por la gran cantidad de cosas por hacer, por eso pasar unos días aquí echarán a un lado la palabra “aburrimiento” de tu vocabulario.

Si eres un amante de la moda y de las ideas innovadoras, su academia y múltiples ofertas te encantarán; si te fascina la historia, los grandes museos de esta ciudad te atraparán y si te desvives por los espacios al aire libre, no encontrarás mejores lugares que los de esta ciudad.

Disfrutemos de algunas de sus maravillas:

El hermoso museo al aire libre

Arnhem 4
Autor: Vincent Teeuwen

Una de las principales atracciones de esta bella ciudad de los Países Bajos es su hermoso “Museo al Aire Libre de Holanda”, el cual te remontará de manera inmediata al pasado de este precioso destino.

Conformado por más de 80 casas históricas, granjas antiguas y molinos que rememoran las épocas pasadas instaladas en un hermoso paisaje, recrean de manera perfecta cómo era el día a día de los holandeses en los siglos pasados.

Asimismo, podrás disfrutar de una estupenda exposición de fotos, juguetes y distintos objetos del pasado que te llevarán de manera inmediata a un mundo de fantasía.

Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia de otro nivel, ya que podrás trabajar como herrero, pescador o granjero para obtener algunos deliciosos platos y bebidas típicos de los Países Bajos ¡será fantástico!

La preciosa sala de conciertos

Arnhem 5
Autor: Maarten Takens

Otra de las experiencias imperdibles en Arnhem es la de deleitar tus sentidos en la preciosa sala de conciertos “Musis Sacro”, cuya belleza data del año 1847 y desde entonces es el hogar de la Orquesta Filarmónica de la ciudad.

Su belleza de estilo neo renacentista, es la cuna de los mejores conciertos, obras de teatro y conferencias de la región, así como el lugar predilecto para disfrutar de un delicioso café de forma relajada.

Una reconfortante caminata entre las calles Arnhem

Arnhem 6
Autor: erikwestrum

Por último, tu parada en esta hermosa ciudad de los Países Bajos no estará completa sin pasar horas caminando, conociendo y disfrutando de sus grandiosas calles.

Recorrer el hermoso casco antiguo, admirar la preciosa arquitectura y disfrutar del ambiente relajado y único, serán momentos que perdurarán para siempre en tus recuerdos.

Indudablemente, Arnhem es una de esas encantadoras ciudades de los Países Bajos, relajada, preciosa y llena de vida y color donde pasarás momentos inolvidables.

Imágenes cortesía de: Yabba You, Metro Centric, tup wanders, Vincent Teeuwen, Maarten Takens y erikwestrum.