La espectacular provincia de Ontario en Canadá

· 16 mayo, 2015

Canadá es un increíble lugar rodeado de los más extraordinarios y extremos paisajes. Además de ello, todas sus ciudades y provincias han alcanzado niveles de vida y sofisticación muy deseados, lo que las convierte en sitios especiales para pasar unos días increíbles. Por esas y otras razones, en esta ocasión queremos llevarte a dar un paseo por la espectacular provincia de Ontario en Canadá, quizás la más bella de todo el país y en donde se encuentran las urbes más adelantadas de esta república. ¡Acompáñanos a explorarla!

La provincia de Ontario en Canadá, la más importante del país

Ontario 2
Autor: Jerry Huddleston

 

Se dice que Ontario en Canadá es la provincia más relevante de este país ya que cobija la mayor cantidad de personas. Asimismo, esta provincia es considerada como el corazón industrial de la nación y en ella está la capital de la república –Ottawa–.

También, sus atractivos naturales y arquitectónicos crean el ambiente perfecto, lo que la hacen sumamente atractiva para los turistas.

En otras ocasiones, te hemos mostrado algunas de las increíbles bellezas que ostenta esta provincia, entre las que se destacan las Cataratas del Niágara, la Torre CN, el Lago Ontario y la ciudad de Ottawa; por eso, veamos otras que también se destacan.

La Casa Loma

Ontario 3
Autor: Joseph Morris

 

En la ciudad de Toronto, la cual pertenece a la provincia de Ontario, hay una estructura monumental conocida como la Casa Loma.

Completada en 1914 es una excéntrica mansión con más de 6000 metros cuadrados y casi 100 habitaciones, lo que en su época la hizo merecedora del título de la residencia más grande de Canadá.

La belleza y el estilo arquitectónico de esta residencia son asombrosos. En la actualidad, es propiedad de la ciudad y es usada como un espectacular museo.

El Museo Canadiense de la Guerra

Ontario 4
Autor: Robert Linsdell

 

Ubicado en la ciudad de Ottawa, el Museo Canadiense de la Guerra es la exposición de la historia militar canadiense.

Abierto en el año 1880, tiene una colección de más de 500.000 objetos que rememoran los momentos bélicos de la nación; entre armas, aviones, vehículos militares, artillería, uniformes, medallas y una biblioteca con cientos de textos relacionados con la guerra, tendrás la sensación de haber viajado en el tiempo hacia el pasado.

En la actualidad, el museo funciona en un nuevo edificio moderno y más especioso el cual fue inaugurado en el año 2005. Bien vale la pena visitar este lugar.

El Castillo Dundurn

Ontario 5
Autor: Bell Eapen

 

Construido en los inicios del siglo XIX en la ciudad de Hamilton, provincia de Ontario, se encuentra la magnífica mansión conocida como el Castillo Dundurn.

Su estilo arquitectural neoclásico es un deleite a la vista. Su exterior es impresionante, adornado con columnas de estilo romano crean una sensación especial. El interior, no es menos ostentoso, ya que cuenta con 72 habitaciones 42 de las cuales han sido restauradas y pueden ser admiradas en su máximo esplendor.

Visitar esta increíble edificación, da una idea muy cercana del estilo de vida que llevaban las personas de la alta sociedad a inicios del año 1800.

En la actualidad, puede visitarse para admirar todo su esplendor. Asimismo, en uno de sus anexos funciona el museo militar de la ciudad de Hamilton, la cual contiene cientos de piezas que rememoran las luchas bélicas ocurridas en la zona durante el siglo XIX.

Estas son algunas muestras de las encantadoras atracciones de la provincia de Ontario en Canadá, simplemente espectacular.

Imágenes cortesía de:  Benson Kua, Jerry Huddleston, Joseph Morris, Robert Linsdell y Bell Eapen.