7 pueblos que te harán suspirar. I Parte

7 pueblos que te harán suspirar. I Parte

¿Deseas conocer algunos pueblos que te harán suspirar? Seguramente sí, entonces acompáñanos en este recorrido que te cautivará. La belleza, el refinamiento, la tranquilidad y el entorno tan impresionante serán los ingredientes de la receta de estos destinos perfectos ¡Disfrútalos!

Pueblos de belleza increíble

Autor: Jiuguang Wang

En algunos rincones del mundo hay pueblos tan hermosos, serenos, exquisitos, pintorescos y de una naturaleza infinita que parecen irreales.

En este nuevo recorrido veremos algunos de estos exquisitos pueblos que te harán suspirar como nunca antes lo habías hechos.

Descubrámoslos:

1. Hallstatt en Austria

Autor: marc

Si crees que has visto pueblos hermosos espera conocer Hallstatt en Austria, pues te enamorará de inmediato y sin ningún tipo de resistencia.

Este pequeño rincón ubicado entre las montañas de Salzkammergut, apenas tiene unos 1.000 suertudos que viven en este diminuto paraíso.

Seguramente piensas, ¿qué tan espectacular es? Imagina que en China copiaron este pueblo ¡ya eso lo dice todo!

Para disfrutarlo, no te pierdas:

  • La plataforma y el paseo por los cielos de Hallstatt: Conocida como “Welterbeblick”, será una emocionante aventura para conocer este pueblo hermoso, ya que subirás a más de 800 metros de altura, a bordo de un fonicular, desde donde podrás admirar la magnificencia de Hallstatt. Deja que la adrenalina fluya montándote en el “Skywalk” que sobresale 12 metros de la montaña y te deja ver una caída de más de 360 metros. ¡Impresionante!
  • El casco antiguo: no te puedes ir de Hallstatt sin caminar por su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pues es tanta su belleza ambiente increíblemente relajado que te sentirás en otro mundo.
  • Las minas de sal: considerada como una de las más antiguas minas de sal de todo el planeta, se remonta a unos 7.000 años atrás. visitar la “Salz Welten” será una aventura fascinante.

2. Riomaggiore en Italia

Autor: Shann Yu

¿Quién no suspira cuando admira la belleza de los pueblos de Italia? Probablemente nadie en nuestro planeta y si te acercas a Riomaggiore, en la región de Cinque Terre, tus sentidos se saldrán de control.

Con menos de 2.000 habitantes es una joya escondida en el mar de Liguria, también declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

¿Cómo disfrutar de este exquisito destino? Veamos:

  • El Malecón: Sin duda, la vista desde el malecón es una de las más famosas de Riomaggiore, ya que desde ahí se puede admirar toda la belleza y el colorido que le dan vida a este destino.
  • La playa escondida: muy cerca del malecón se encuentra una playa oculta en la que podrás disfrutar de un buen chapuzón, mientras admirar lo precioso del paisaje.
  • Caminar por las callejuelas del pueblo: no habrá mejor manera de disfrutar del encanto, la magia y el espíritu de Riomaggiore que caminando por las pequeñas calles, donde te darás un festín con las artesanías, deliciosos vinos y comidas deliciosas.

3. Positano en Italia

Autor: Shann Yu

Nos quedamos en Italia para disfrutar del encanto de otro de los pueblos que seguramente te harán suspirar, ese es Positano, un pequeño rincón en el que habitan menos de 4.000 afortunados.

Considerado el destino turístico predilecto de la Costa Amalfitana, su clima perfecto y un entorno montañoso de ensueño es el escenario propicio para olvidarte de todas de las preocupaciones y deleitar tus sentidos con lo mejor de lo mejor.

Aquí, no te pierdas:

  • La exquisita playa Fornilo: rodeada por hermosas montañas, una orilla amplia que parece infinita, aguas serenas y cristalinas, y arenas de piedrecillas que parecen masajear los pies, será el destino perfecto para pasar una jornada inolvidable.
  • Tomar un tour privado: que te llevará por los rincones más hermosos de Positano y por lo único que te preocuparás será por disfrutar la velada.
Imágenes cortesía de: Drantcom., Jiuguang Wang, marc y Shann Yu.

Te puede gustar