Conociendo los rincones de Brighton, una hermosa ciudad de Inglaterra

Conociendo los rincones de Brighton, una hermosa ciudad de Inglaterra

Todos los países del Reino Unido se destacan por ser lugares como si fuesen sacados de un libro de historias o cuentos de hadas, ya que algunos te transportan a las épocas de las damiselas y los caballeros y otras te transportan hacia el futuro.

Hoy queremos recorrer los rincones de Brighton, una hermosa ciudad de Inglaterra que tiene una mezcla entre esa modernidad y antigüedad que resulta cautivante. ¡Únete a nosotros y conócela!

¿Qué podemos decir de Brighton?

Brighton 2

Autor: Aurelien Guichard

Esta hermosa ciudad de Inglaterra se encuentra en la asoleada costa sur de su territorio el cual está lleno de largas orillas que nos invitan a pasar los mejores días en contacto con los paisajes marítimos. Esto hizo que se convirtiera en uno de los destinos turísticos favoritos de los europeos durante el siglo XVIII, lo que le permitió crear el bello lugar que es hoy en día.

Visitar esta ciudad será una experiencia fantástica, ya que está llena de un colorido excepcional, arte por doquier, eventos culturales, un patrimonio arquitectónico especial y la amabilidad de su gente, todo esto una huella en ti.

¿Qué podemos hacer en esta ciudad de Inglaterra?

Brighton 3

Autor: Travel & Shit

Son muchas las atracciones que podemos disfrutar en esta fantástica urbe inglesa, veamos a continuación un resumen de ellas:

  • Visitar el Pabellón Real –Royal Pavilion–: obra majestuosa que te presentamos en un artículo pasado.
  • Disfrutar del espectacular muelle de Brighton –Brighton Pier–: resulta un espectáculo hacia el mar.
  • Caminar por las largas orillas de la ciudad: será un paseo súper relajante.
  • Disfrutar de la marina de esta metrópoli: quedarás encantado.

El Muelle de Brighton –Brighton Pier–

Brighton 4

Autor: Pug Girl

Una de las principales atracciones de la ciudad de Brighton es el impresionante muelle –Brighton Pier–. Construidos a finales del siglo XIX, con una longitud de 524 metros, lo hacen ser reconocido como uno de los más antiguos y largos del mundo.

Muchas han sido las modificaciones que ha sufrido este lugar, desde su estructura hasta las actividades que en él se realizan. En la actualidad es un divertido y fantástico parque de diversiones con paseos muy entretenidos y emocionantes para toda la familia, atracciones mecánicas y lugares donde comer, entre otros.

También sus orillas son un lugar favorito de los propios y extraños para pasar un relajante día de playa.

Es una opción fantástica, bien sea que vayas solo, con compañeros de fiestas o con la familia, seguramente encontrarás algo emocionante y entretenido para tu día.

Caminar por las largas orillas de la ciudad

Brighton 5

Autor: The Ewan

Como dijimos Brighton es una hermosa ciudad de Inglaterra que se encuentra ubicada a lo largo de la soleada costa sur, por ello, existen varios kilómetros de orillas en los que podrás dar largas y relajantes caminatas mientras sientes el vaivén de las olas que se encuentran con la tierra.

Ver el amanecer y la puesta del sol mientras caminas tomado de la mano con tu otra mitad, con tus niños, o solo, será maravilloso ya que te lograrás conectar espiritualmente con quienes te acompañen o te reencontrarás a ti mismo si decides ir solo.

La Marina de Brighton

Brighton 6

Autor: Dominic Alves

Construida hace 40 años como puerto artificial es considerado hoy como el más grande de Europa en su tipo.

Lo impresionante de este lugar, además de su tamaño, es que tienen varias secciones dedicadas al comercio, a los eventos deportivos marítimos y al resguardo de embarcaciones, todo esto la hace un lugar fantástico.

La panorámica que tendrás al mirar el horizonte, será de ensueño, por eso, bien sea en la noche en la mañana o a cualquier hora del día no puedes dejar de visitarla.

En conclusión, Brighton es una hermosa ciudad de Inglaterra, llena de cosas especiales que nos pueden brindar días espectaculares de descanso y relajación, por eso es un destino perfecto para visitar.

Imágenes cortesía de: Matt Buck, Aurelien Guichard, Travel & Shit, Pug Girl, The Ewan y Dominic Alves.

Te puede gustar