Las montañas más hermosas del mundo

· 8 diciembre, 2016

Te invitamos a conocer y deleitarte con algunas de las montañas más hermosas del mundo, símbolos del poder de la madre tierra que se combinan de manera perfecta con el paisaje más espectacular que puedas imaginar. ¡Disfruta de la magia de la naturaleza!

Las montañas más hermosas del mundo: lugares perfectos

montanas-mas-hermosas-2
Autor: Emran Kassim

Si eres una de esas personas que aman la aventura, el contacto directo con la naturaleza, el poderío de lo desconocido y de los paisajes tan hermosos que parecen irreales, al visitar las montañas más hermosas del mundo vivirás y sentirás eso y mucho más.

No esperemos más y conozcamos algunas de las más espectaculares:

1. El Monte Fitz Roy

montanas-mas-hermosas-3
Autor: Liam Quinn

Dirigiendo la brújula hacia los límites de Argentina y Chile encontramos una de las montañas más hermosas del mundo, pues el colorido que la rodea, lo poco común de sus picos y el aspecto tan hostil de su entorno lo hacen más que atractivo.

Ubicado en los parques nacionales Bernardo O’Higgins (Chile) y Los Glaciares (Argentina) es como estar en dos países al mismo tiempo. Sin embargo, al pisar sus predios será como estar fuera de este planeta.

Una de sus atracciones más famosas es el cambio de color de sus superficies según la hora del día por la incidencia del sol, así que prepara tus sentidos para tan grandioso espectáculo visual.

2. El Monte Fuji

montanas-mas-hermosas-4
Autor: Travelbusy.com

Sin lugar a discusiones, otra de las montañas más hermosas del mundo e icono del Japón es el Monte Fuji, pues su imponencia se hace ver y sentir en cada centímetro del panorama.

Además de ser sagrado para la cultura nipona es un sitio especial y predilecto para practicar el alpinismo, hacer senderismo a través de sus caminos o lanzarte con un parapente desde la cima. ¡Ah pero si solo quieres admirar su magnificencia, también es perfecto!

3. El Mont Blanc

montanas-mas-hermosas-5
Autor: Ivan Borisov

Quizás asocies este nombre a una reconocida marca de accesorios, sin embargo, te contamos que es una de las montañas más hermosas del planeta.

Considerado como uno de los montes más elevados de Europa, se encuentra entre Francia e Italia y está rodeado de glaciares, hermosos valles que lo hacen perfecto para esquiar, escalar o hacer snowboarding.

4. Las Torres del Paine

montanas-mas-hermosas-6
Autor: einalem

Nos regresamos a Chile donde hallamos una cadena de montañas tan hermosas que no parecen real, ya que admirarlo desde lo lejos resulta hipnotizante.

Caminar hacia algunas de sus montañas –Cerro Paine, Torres del Paine o Cuernos del Paine– será una experiencia que jamás olvidarás y que seguramente querrás repetir.

Asimismo, resulta imperdible admirar el encanto de los lagos increíbles que se esconden en sus rincones como el Pehoé cuyos colores deslumbran.

5. Montes Baffin

montanas-mas-hermosas-7
Autor: NASA ICE

Aunque quizás quieras otras montañas más en nuestra lista, no podíamos cerrar este paseo sin antes deleitarnos con la exquisitez de los Montes Baffin, en la isla homónima de Canadá.

Llenas de nieve durante todo el año, la hacen uno de los territorios más difíciles del planeta, por eso si quieres una aventura extrema, al recorrer sus entrañas y escalar sus picos, seguramente la encontrarás.

Imágenes cortesía de: melenama, Emran Kassim, Liam Quinn, Travelbusy.com, Ivan Borisov, einalem y NASA ICE.