Milford Sound, uno de los grandiosos fiordos de Nueva Zelanda

· 2 junio, 2016

Cuando hablamos de lugares maravillosos, los fiordos de Nueva Zelanda destacan por encima del resto del mundo, como el Milford Sound cuya belleza es tan impactante que te dejará sin aliento. ¡Ven y descubre junto a nosotros las razones que convierte a este destino en algo fuera de serie!

Buscando el Milford Sound

Milford Sound 2
Autor: Herry Lawford

En la búsqueda de los más hermosos y exuberantes fiordos de Nueva Zelanda, nos dirigimos a los confines del suroeste de la isla sur de esta hermosa nación donde hallamos el Milford Sound.

Llamado también Piopiotahi –en lenguaje maorí– su belleza es tal que ha sido considerado como la octava maravilla del mundo, por lo que es el lugar predilecto para los turistas que buscan algo imposible de creer.

Situado en el Parque Nacional de Fiordland, sus características sobresalientes lo han hecho merecedor de un lugar en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Disfrutando del más destacado de los fiordos de Nueva Zelanda

Milford Sound 3
Autor: empty007

Sin lugar a dudas, disfrutar de los encantos de Milford Sound será una de las experiencias más espectaculares y gratificantes que podrás vivir en tu existencia.

El aire tan puro que se respira, la libertad absoluta que se siente, la naturaleza tan indómita que se observa y el equilibrio tan perfecto de sus elementos hacen de este destino algo sinigual.

Veamos algunas de sus mejores atracciones:

Las cataratas Stirling

Milford Sound 4
Autor: Herry Lawford

Una de las atracciones principales del fiordo Milford Sound son las impresionantes cataratas Stirling, las que con su belleza sinigual y su fuerza tan salvaje te dejarán sin aliento.

Sus más de 155 metros de altura hacen que el sonido que el agua produce por efectos de la gravedad sea absolutamente indescriptible e irrepetible.

Asimismo, su ferocidad hace que el agua salpique por doquier.

La mejor forma de conocer esta maravillosa caída de agua es acercarse en uno de los cruceros que recorren este majestuoso fiordo de Nueva Zelanda.

Disfrutando de las profundidades del mar

Milford Sound 5
Autor: empty007

Otra de las maneras más espectaculares de disfrutar del más grandioso de los fiordos de Nueva Zelanda es zambulléndote a las profundidades de sus aguas.

Por eso, bucear en las inmediaciones del fiordo Milford Sound será una de las misiones imperdibles e inolvidables.

Su mundo submarino es absolutamente indescriptible, ya que hay especies raras como el pez escorpión, los corales rojos y negro, y otras como el lobo marino de Nueva Zelanda y el tiburón espinoso.

Descubriendo todo en un crucero

Milford Sound 6
Autor: Flying Kiwi Tours

No te puedes perder la oportunidad de conocer el Milford Sound a bordo de un majestuoso crucero, el cual te llevará a los rincones más especiales de este fiordo, por lo que la experiencia será fuera de serie.

Admirar las cascadas, las montañas del fiordo al fondo, tener un contacto cercano con los lobos marinos y los delfines de Nueva Zelanda, no tendrá precio.

Disfrutando a bordo de un kayak

Milford Sound 7
Autor: pixculture

Aunque parezca osado, una de las maneras favoritas de los propios y extraños que visitan Milford Sound es recorrerlo a bordo de un pequeño kayak, ya que está considerada como la manera verdadera de conocer y explorar el más grandioso de los fiordos de Nueva Zelanda.

Desde sentir el rocío de agua que salta desde las cataratas, vivir la suavidad de las aguas de su lago, observar de cerca los grandiosos acantilados, disfrutar de cerca la selva tropical que habita en la región y navegar junto a los delfines y pingüinos de la zona, no podrás creer lo maravillosa de esta vivencia.

Sin temor a equivocarnos, Milford Sound es el más grandioso de los fiordos de Nueva Zelanda por su belleza y esplendor excepcionales, la aventura que representa recorrer sus rincones y la maravilla de sentir su ambiente.

Imágenes cortesía de: Anup Shah, Herry Lawford, empty007, Flying Kiwi Tours y pixculture.