Mikulov, uno de los maravillosos destinos de la República Checa

· 24 marzo, 2016

Explorando los hermosos territorios europeos, hallamos uno de los destinos de la República Checa más hermosos, misteriosos y atractivos, nos referimos a la ciudad de Mikulov. Ven junto a nosotros a disfrutar de este maravilloso lugar ¡Acompáñanos!

Un poco acerca de Mikulov

Mikulov 2
Autor: János Korom Dr.

En la hermosa región de Moravia, muy cerca de la frontera con Austria, nos encontramos uno de los destinos de la República Checa más espléndidos, cautivantes y mágicos, nos referimos a la ciudad de Mikulov.

Su paisaje se encuentra adornado por las fantásticas montañas Pavlovské Vrchy, por ricos viñedos y hermosos macizos rocosos que combinan de manera perfecta con el colorido de los techos de sus casas y la historia que se vive en cada una de las construcciones de su hermoso casco histórico.

Disfrutando de uno de los destinos de la República Checa más especiales

Mikulov 3
Autor: Michael Hill

Al recorrer los rincones de la ciudad de Mikulov verás las razones por las que se considera uno de los maravillosos destinos de la República Checa. Su hermosa y delicada naturaleza, su gran pasado, la tranquilidad y ambiente tan agradable, te atrapará sin remedio.

Bien sea que camines, recorras cada rincón en bicicleta, o simplemente te sientes a degustar un delicioso vino de la vid cultivada en esta zona, seguramente pasarás momentos inolvidables y experiencias que no querrás dejar. Veamos algunos de sus símbolos más representativos:

El maravilloso Castillo Mikulov

Mikulov 4
Autor: János Korom Dr.

Uno de los símbolos más representativos de la hermosa ciudad de Mikulov es su fastuoso castillo, el cual data del siglo XIII.

Su aspecto rústico duró más de 4 siglos, y su exquisito estilo actual fue el resultado de la remodelación profunda que le realizaron a principios del siglo XVIII, y fueron los príncipes de Dietrichstein que le dieron ese toque de élite fantástico que aún se conserva.

A finales de la Segunda Guerra Mundial este hermoso recinto fue incendiado, sin embargo, logró ser reconstruido como en sus tiempos de gloria. Recorrerlo será una magnífica experiencia de historia, belleza y buen gusto.

Disfrutando la belleza de los paisajes

Mikulov 5
Autor: János Korom Dr.

Otra de las formas de que tu mente y tu cuerpo gocen de todo en este maravilloso destino de la República Checa, es recorriendo sus fantásticos senderos de las afueras de la ciudad.

Entre majestuosos caminos de los sembradíos de vid, las bellas montañas de piedra caliza y los maravillosos valles del sur, no habrá un lugar para comparar.

La exquisita plaza histórica

Mikulov 6
Autor: János Korom Dr.

Por último, es imposible que te marches de uno de los destinos de la República Checa más especiales, sin antes disfrutar de la magia que trasmite la plaza histórica de Mikulov, cuyo aspecto se mantiene casi intacto desde el siglo XVI.

Hermosos y antiguos edificios se hallan por doquier, como la iglesia de San Wenceslao cuya existencia data del siglo XII; la hermosa fuente que data de inicios del siglo XVIII, o la estatua de la Santísima Trinidad cuya magia proviene desde mediados del año 1720.

Definitivamente, Mikulov es uno de los maravillosos destinos de la República Checa, donde la belleza, la historia, el arte y un mágico ambiente se conjugan de manera perfecta.

Imágenes cortesía de: János Korom Dr. y Michael Hill.