Lugares originales para casarse

· 24 diciembre, 2013

Si sois grandes viajeros y os gustaría casaros de una forma original os proponemos a continuación algunos destinos para daros el “sí quiero”. Podéis celebrar una boda por todo lo alto o por el contrario preparar una celebración íntima en un lugar paradisíaco.

En estos tipos de bodas el lugar y el paisaje son los protagonistas de la ceremonia, hay novios que eligen casarse en la playa, en un hotel en la nieve o en parques temáticos.

Lugares originales para casarse, Bali

A Bali, en Indonesia, se la conoce también como la isla de los dioses, se trata de un lugar con playas de ensueño, pueblos llenos de cultura y tradición, donde destaca la amabilidad de sus gentes.

boda-balinesa

Algunos personajes famosos como Mike Jagger, Alejandro Sanz o David Bustamente, eligieron este destino para casarse. Hay algunas empresas o agencias de viajes que se encargan de organizarte la boda en Bali.

La ceremonia se puede celebrar en una casa típica o en la playa y luego te proporcionan los trajes típico, un sacerdote balinés junto con otras personas del lugar y los invitados comienza el ritual del matrimonio.

Después se disfruta de una exquisita comida típica del lugar acompañada con música tradicional.

Una boda bajo cero

Otra de las propuestas para celebrar una boda es hacerlo en una iglesia de hielo y pasar la noche de bodas en un iglú.

boda-igloo-hotel

Uno de los destinos más románticos para una boda en el hielo es en Quebec, más concretamente en el Hotel de Glace. Allí te ofrecerán paquetes con todo lo que necesitas para tu boda, como nota original tienes la posibilidad de obtener un vestido de novia especialmente diseñado para una boda bajo cero.

Otro de los lugares originales para casarse en el hielo está en Suecia, en el Ice Hotel donde hay una espectacular capilla de hielo y donde también te proporcionan todo lo necesario para esta boda tan helada.

Una boda de princesa Disney

Si quieres celebrar una auténtica boda de cuento de hadas, los parques Disney son el lugar apropiado. Los parques Disney pretenden que los novios sean los protagonistas del cuento, donde al final fueron felices y comieron perdices.

boda-disney

A la celebración pueden acudir los personajes Disney que decidáis, además se pueden hacer bodas temáticas de la Bella y la Bestia, Aladin, Pocahontas, etc.

En el paquete se incluyen noches de hotel en el parque, la tarta de bodas, el fotógrafo y todos los servicios necesarios para tener una boda de ensueño.

Boda ibicenca

Las bodas ibicencas están muy de moda entre las parejas que deciden contraer matrimonio. Estas bodas tienen su origen en Ibiza donde los hippies se casaban en las playas de Sant Jordi o Sant Llorenç entre otras.

boda-ibicenca

En las bodas ibicencas ya no sólo se celebran en Ibiza sino en cualquier bonita playa, donde el requisito principal es que además de la novia, todos los invitados deben ir de blanco. En las bodas ibicencas no sólo la ceremonia se realiza en la playa, sino también la celebración.

Imágenes cortesía de Marc van der Chijs, likeyerterday, Morten Skogly, Shushinb y María José Aguilar Hess.