Lugares fascinantes en España para celebrar tu boda

· 1 junio, 2016

Hoy vamos a ocuparnos de unos de los momentos más importantes de la vida de una pareja. Ese en el cual se decide formalizar oficial y legalmente su compromiso de unión ante todos, y de asumir por ello una serie de obligaciones y derechos que la ley regula. Hablamos claro está de la celebración del matrimonio, o boda, entre dos personas enamoradas que deciden unirse.

Este solemne acto no deja por ello de ser romántico y encantador y generalmente lo hacemos acompañar de ambientes maravillosos en los lugares más bellos y con una esmerada decoración, además de un abundante y exquisito banquete que reflejan de algún modo la felicidad de la pareja.

Por si tienes alguna duda de dónde poder realizar tu matrimonio, seguidamente te indicamos una serie de lugares fascinantes para celebrar tu boda en España. Esperando que puedan servirte para elegir la mejor opción en este día especial y señalado.

Tu boda en el Palacio Real de Olite

tu boda en el palacio de olite
Autor: canduela

Si quieres casarte como un auténtico rey o reina, el Palacio Real de Olite te ofrece una posibilidad única. Y es que este palacio está considerado como una joya arquitectónica medieval de España.

Fue construido nada más y nada menos que entre los siglos XIII y XV y fue el lugar de residencia de los reyes de Navarra. El palacio está compuesto por dos secciones diferenciadas que son el Palacio Viejo y el Palacio Nuevo.

El Palacio Viejo alberga hoy en día el Parador Nacional de Turismo y entre sus salas se halla las propias para la celebración de bodas y otros acontecimientos. Unos salones de lujo ambientados y decorados con el propio estilo de la Edad Media.

El Palacio Real de Olite se encuentra en la ciudad homónima, en la provincia de Navarra, a 42 kilómetros de la capital, Pamplona.

El Cap Rocat de Mallorca

tu boda en el hotel cap rocat 2
fuente: Facebook del hotel Cap Rocat de Mallorca

El Cap Rocat es una antigua fortaleza militar situada en la zona más privada de la bahía de Palma. A la que se ha condicionado para albergar uno de los hoteles de lujo más hermosos de Mallorca. Un lugar fascinante para celebrar uno de los días más importantes de tu vida, tu boda.

El recinto ha sido mimetizado con su entorno y en cuya restauración ha intervenido Antonio Obrados. Respetando sus riquezas esenciales, como son su patrimonio monumental y su paraje natural, ya que se encuentra en toda un reserva marina y de aves.

Las antiguas dependencias del fuerte se han transformado en zonas de descanso en las que se han recreado diferentes ambientes y salones privados de uso exclusivo para los invitados.

En verano, los patios se convierten en improvisados salones para disfrutar de la noche. El Cap Rocat se halla en la Carretera de Cap Enderrocat, s/n, en Cala Blava, Mallorca.

El Hotel W Barcelona

tu boda en el hotel w de barcelona
Autor: Oh-Barcelona.com

E Hotel W Barcelona es otro espacio fascinante para celebrar el día de tu boda. Este hotel es uno de los más modernos y sofisticados de la capital, con un equipamiento vanguardista de lujo.

Su diseñador lo dice todo, el famoso arquitecto Ricardo Bofill fue quien se encargó de llevarlo a cabo.

Su situación es de película, ya que se encuentra nada menos que en primera línea de playa, junto al célebre paseo marítimo de la Barceloneta.

Por lo que resulta un escenario ideal para disfrutar de una estancia y de unos momentos inolvidables.

Imágenes cortesía de Facebook hotel Cap Rocat de Mallorca y  Oh-Barcelona.com.