Los 10 lugares más románticos del mundo (Parte 2)

· 20 febrero, 2014

Cuando estás enamorado, hay un deseo de compartirlo con el mundo y es muy grande el mundo de allá afuera. Si quieres gritar tu amor desde la cima de una montaña o al bucear con criaturas submarinas, hay una infinidad de lugares en todo el mundo para honrar a tu alma gemela. Descubre los 10 lugares más románticos del planeta donde los dos pueden crearse suficientes recuerdos que durarán toda la vida.

6. Taj Mahal, India

Construido por el quinto emperador mogol en honor a su esposa al final del siglo XVII, y una de las maravillas modernas del mundo, el mausoleo es uno de los lugares más notables donde se puede sentir el espíritu del verdadero amor. Gracias a su magnífica belleza, cada año miles de turistas la visitan para ver los colores rosados del atardecer. El ambiente tranquilo que reina cuando el monumento está cerrado para los visitantes y su impactante reflejo en el agua son perfectas para una escapada romántica.

7. Gran Cañón del Colorado, Arizona, E.E. U.U.

10 lugares más románticos_gran cañón del colorado

Considerado como una de las maravillas del mundo, el Gran Cañón del Colorado ofrece una de las vistas más increíbles, ya que se puede observar desde diferentes lugares gracias a su posición geográfica específica. Puedes disfrutar de la aventura de explorar sus rocas empinadas paredes pintadas de rayas de amarillo y naranja. Es un lugar encantador que cumple con el espíritu del amor.

8. Tahití, Polinesia Francesa

10 lugares más románticos_tahití

Tahití es la isla más grande de la Polinesia Francesa. Sin duda, es uno de los lugares más magnéticos de nuestro planeta. Unas vacaciones románticas en esta isla paradisíaca son una experiencia incomparable. Para sentir completamente la belleza y el espíritu único de este lugar, seleccionen un alojamiento típico de Tahití: un bungalow con techo de paja situado en un jardín tropical, una hermosa playa o sobre la laguna con aguas azules y cristalinas donde se pueden ocultar del mundo y disfrutar de su escapada romántica.

9. Las Maldivas

10 lugares más románticos_maldivas

El brillo del sol, las playas interminables y el mar de cristal, miles de islas desiertas, lagunas calientes con infinitos matices de azul iridiscente y turquesa, impresionantes “jardines submarinos” de coral, se trata de una combinación perfecta para unas vacaciones románticas ideales en el trópico. Pero las Maldivas son mucho más que eso y si quieres descubrir sus secretos, es hora de ir.

10. París, Francia

10 lugares más románticos_paris

París no es como cualquier otra ciudad en el mundo. El espíritu único de ese lugar te hechiza y hace que nunca la olvides. París es la ciudad de las luces, la ciudad de la gastronomía y el buen vino, la ciudad del amor, la ciudad de largos paseos y sueños fantásticos. Tan solo el nombre de la capital francesa romántica despierta bellas imágenes, acompañadas de un agradable sonido de acordeón. Esta imagen idílica podría complementarse con una velada agradable con una copa de vino junto al río Sena, que muchos parisinos creen es un lugar mágico para las personas enamoradas. Si necesitas una experiencia inolvidable para ti y tu ser especial, París es el lugar ideal.

Imágenes cortesía de Gerard McGovern, Paul Fundenburg, Michael R. Perry, MattJP y lakbaydiwa PASANKRUS.