Los 10 lugares más románticos del mundo (Parte 1)

· 19 febrero, 2014

Cuando estás enamorado, hay un deseo de compartirlo con el mundo y es muy grande el mundo de allá afuera. Si quieres gritar tu amor desde la cima de una montaña o bucear con criaturas submarinas, hay una infinidad de lugares en todo el mundo para honrar a tu alma gemela. Descubre los 10 lugares más románticos del planeta donde los dos pueden crearse suficientes recuerdos que durarán toda la vida.

1. Santorini, Grecia

Los pueblos singulares de la isla de Santorini son uno de los lugares más románticos. Allí se pueden ver puestas de sol impresionantes, gracias a los brillantes rayos que se reflejan en las aguas cristalinas del mar Egeo. La arquitectura típica de la isla ofrece muchos lugares escondidos, que revelan unas vistas increíbles. Cada año miles de turistas visitan Santorini para unas vacaciones llenas de emociones y recuerdos de larga duración.

2. Venecia, Italia

10 lugares más románticos_venecia

Este es un lugar de leyenda, un lugar de ensueño, un lugar donde el amor está vivo. No es casualidad que Venecia sea conocida por ser la ciudad más romántica de Italia y la gente enamorada de todo el mundo la quiere visitar. Mientras se navega con una góndola por el Gran Canal se puede admirar la magnífica arquitectura de Venecia abrazado a su amada. La ciudad está llena de lugares ocultos que son símbolos del amor y el romance, que te enamorarán aún más.

3. Belice

10 lugares más románticos_belice

Belice es un hermoso resort y un destino favorito de vacaciones para las parejas de enamorados. Nada se siente tan mágico como estar en el cálido abrazo de tu amor verdadero en uno de los lugares con más encanto. El mar azul de Belice, sus interminables playas, una exuberante selva verde, templos mayas místicos y el clima tropical lo hacen el lugar perfecto para escapar con tu pareja.

4. Casablanca, Marruecos

10 lugares más románticos_casablanca

Desde el interminable desierto del Sahara hasta las costas del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, desde hermosas playas hasta los nevados eternos de las Montañas del Atlas, desde las ciudades y centros turísticos modernos hasta los antiguos pueblos bereberes, todos los amantes de lo exótico y la experiencia son bienvenidos a Marruecos. Si has soñado con el espíritu romántico de la ciudad de su homónima famosa película, puede que te sorprenda que te encuentres con aún más de lo que esperabas. Una ciudad llena de lugares hermosos e incomparables que vale la pena ver, sobre todo junto con tu ser querido.

5. Bora Bora, Polinesia Francesa

10 lugares más románticos_bora bora

Hay algo especial acerca de viajar con tu pareja y Bora Bora ofrece todo lo necesario para ese viaje especial. Tu única opción importante en esta escapada romántica es si tú y tu pareja quieren tener su cama junto a la playa o sobre el agua. Los cielos soleados, el agua azul y templada en combinación con el espíritu relajado de la isla crean una atmósfera romántica que hace que la gente nunca quiera irse.

Imágenes cortesía de BlueyedA73, Iselin, Heath Alseike, Milamber’s portfolio, Benoit Mahe.