La Isla Saint Thomas es un lugar de película

· 16 febrero, 2015

Esta encantadora isla pertenece a las Islas Vírgenes, territorio perteneciente a Estados Unidos de América y está ubicada en el majestuoso Mar Caribe; puedes llegar por vía aérea, a través del aeropuerto internacional Cyril E. King, nombre que lleva en honor al segundo gobernador de las Islas Vírgenes.

¿Qué actividades podemos hacer en Saint Thomas?

Saint Thomas 2

A continuación, te indicaremos una serie de actividades que puedes hacer en esta hermosa isla, pero ante todo, quizás lo más importante para algunos es que es una zona espectacular para ir de compras, especialmente porque es libre de impuestos, sí como lo oyes, no pagas impuestos, así que si eres fanático del shopping este será una lugar ideal.

Entre los artículos que puedes comprar, que los residentes de esta isla aseguran que sus precios son menores a los de USA desde un 30 a un 60 % , son los perfumes, las joyas, el tabaco, cristalería, vajillas chinas y artículos electrónicos. Así que no pierdas esta maravillosa oportunidad de llevarte lo que necesites y lo que no necesites también.

Charlotte Amalie, St. Thomas, USVI

Ahora bien, si no te desvives por las compras o simplemente quieres relajarte al máximo con el contacto directo con el sol radiante, el agua de colores increíbles y la arena que encandila, esta isla también tiene un lugar para ti.

Algunas de las playas que podrás encontrar son Bolongo Bay,  Brewer´s Bay, Hull Bay, Lindbergh Bay, Magens Bay, Playa Coki, Playa Lindquist, Playa Morning Star, Playa Sapphire y Playa Secret Harbour, entre otras.

Saint Thomas 7

Adicional a lo anterior, otras de las actividades que podrás hacer en Saint Thomas será disfrutar de su excelente y variada gastronomía, en ella podrás encontrar comidas austríacas, caribeñas y americanas, entre otras; seguramente, hallarás en algunos de sus restaurantes el sabor único que nunca habías experimentado.

Saint Thomas 8

Por otra parte, si quieres un poco más de aventura existen muchas atracciones que te llevarán a un nivel superior de satisfacción; hay actividades terrestres, acuáticas y eventos deportivos.

Entre las actividades terrestres podrás experimentar recorridos en bicicleta, recorridos de observación de aves, aventuras zip line, recorridos turísticos por la isla y hasta una galería de esculturas de hielo.

 

Para las aventuras acuáticas podrás disfrutar de encuentros animales para nadar con tortugas, tiburones y leones marinos; bucear; experimentar un paseo en una moto de agua submarina; pescar desde la orilla; navegar en un kayak; buceo nocturno con snorkel; caminata submarina con un casco y un guía; podrás hacer snuba que es una combinación entre el buceo con snorkel y el scuba; podrás navegar, hacer windsurf, kiteboarding, wakeboard; estas son algunas de las muchas más actividades acuáticas que podrás hacer en esta isla. Entre los lugares especiales para bucear están las barcazas de la marina, wit shoal II, cow & calf, los túneles de thatch, coki beach, por nombrar algunos.

Saint Thomas 3

Por otra parte, las actividades deportivas que puedes encontrar para ser un espectador o para practicarlas son: el torneo de tenis de la copa Chrysler; las competencias de navegación international optimist regatta, el regata international Rolex; torneos de basket universitario Paradise Jam de las Islas Vírgenes; y, el torneo abierto atlántico de marlines azules.

Como ves, existen innumerables actividades, por lo que no existe lugar para el aburrimiento. Asimismo, encontrarás actividades exclusivas que te harán pensar que la isla Saint Thomas es un lugar de película.

Saint Thomas 5

 

Adicional a la cantidad inmensa de actividades que nombramos, esta isla tiene una maravillosa vida nocturna, por lo que no tendrás ni un segundo libre ni en el día ni en la noche; así que vive y disfruta al máximo Saint Thomas…

 

Imágenes cortesía de: Tomcio77, S F photographs, Gray, mattscoggin, Onion, y F Mira.