Las mejores ciudades para ir de compras

· 13 mayo, 2013

¿A quién no le gustaría, mientras se encuentra visitando una ciudad y disfrutando de sus atracciones, irse de compras para regresar con artículos para uso propio o para dar como regalo a los seres queridos?

Sabemos que no son pocas las personas que están interesadas en saber de las mejores ciudades para ir de compras, y es por eso que en esta ocasión te presentamos cuáles son esas urbes en las que el precio y la variedad hace una buena combinación para recorrer sus calles, mirar sus vitrinas y salir de las tiendas con bolsas de compras.

Nueva York

Para nadie es un secreto que la Gran Manzana es uno de los mejores sitios a nivel mundial para realizar compras. La variedad es tan amplia que puedes escoger entre las tiendas con la ropa más fina y de diseñador en la Quinta Avenida, y otros barrios de la ciudad donde puedes encontrar numerosas promociones de ropa que también se encuentra a la vanguardia. Travel Channel  posiciona a New York en su lista de las mejores ciudades para hacer compras.

París

París no es sólo uno de los destinos que más personas desean visitar, sino también un centro mundial indiscutible es lo que se refiere a la moda. CNBC.com incluye a París en su lista de las mejores urbes para ir de compras, y es que terminar una visita al museo del Louvre y después irse a recorrer las tiendas parisinas suena como un verdadero sueño.

shopping2

Madrid

La capital de España sobresale entre los amantes de las compras por sus precios cómodos en comparación con otras grandes ciudades. Además, el carácter amigable de los madrileños colabora en mucho para incluir a la ciudad en esta lista. De hecho, CNN Travel posiciona a Madrid en su lista de los 10 mejores destinos para hacer compras.

Miami

Aunque mundialmente famosa por sus playas y sus hoteles, Miami es también un lugar que se las ha ingeniado para posicionarse como una opción competitiva entre los amantes de las compras. Lucky Magazine incluye a Miami en su lista de las mejores ciudades para hacer compras en los Estados Unidos.

Milán

Como te lo hemos mencionado anteriormente en uno de nuestros artículos, la ciudad italiana de Milán se destaca especialmente por sus renombradas tiendas de diseñadores, ofreciendo un estilo elegante y sofisticado en sus prendas. MSN Viajes añade a Milán en su lista de las ciudades con las mejores tiendas.

Así que ahora tienes una razón más para decirte a viajar a una de estas urbes, si están dentro de tus planes de vacaciones. Disfruta tu estadía en el lugar y aprovecha los precios, la amplia variedad y la calidad de las tiendas en estas fabulosas metrópolis.

Imágenes cortesía de michelleCtv y Miss Lazy.