La exquisita ciudad de Gruyères en Suiza

· 3 julio, 2016

Para nadie resulta un secreto que los destinos de Suiza son asombrosos, espectaculares, deslumbrantes, por tanta belleza y pureza natural combinadas de manera perfecta con la inventiva del hombre como es el caso de Gruyères, exquisita ciudad que te enamorará por siempre. ¡Ven junto a nosotros y disfrutar del encanto de este precioso lugar!

Ansioso por conocer Gruyères

Gruyere 2
Autor: Christoph Koch

Deseosos y ansiosos de conocer nuevas e interesantes ciudades de Suiza, fijamos nuestro norte hacia el lado oeste de esta nación –en el cantón de Friburgo– donde comenzó una magia indetenible, un interesante e inolvidable viaje 800 años hacia el pasado, al encontrar la exquisita ciudad de Gruyères .

Aunque es famosa mundialmente por su delicioso queso que lleva su mismo nombre “Gruyères ”, este precioso destino tiene mucho más que mostrarte para hacerte disfrutar como nunca antes lo habías hecho.

Desde edificaciones históricas, sitios extraños, fábricas de los mejores manjares del mundo, entre otras serán las atracciones que hallarás.

Muchos afirman que Gruyères es la viva representación de las ciudades medievales de las historias de los libros, por lo que te sentirás como un personaje de la época de los caballeros y doncellas, seguramente, sentirás algo increíble e irrepetible.

Disfrutando de este precioso destino de Suiza

Gruyères 3
Autor: Christine und Hagen Graf

Sin lugar a dudas, disfrutar de los encantos de Gruyères no requerirá de ningún tipo de esfuerzo, ya que es tan preciosa, tan histórica, sumamente tranquila y llena de tanta vida que querrás que se detenga el tiempo para nunca tener que marcharte.

Así sea que solo quieras caminar por sus calles, o recorrer la amplia gama de atracciones que Gruyères tiene preparada para ti, te dejará momentos tan preciados que formarán parte de tu vida por siempre.

Veamos algunas de las mejores:

El delicioso manjar de Gruyères

Gruyere 4
Autor: Richard Allaway

Cuando cualquier persona en el mundo escucha la palabra “Gruyères ” piensa en uno de los quesos más deliciosos de todo el planeta.

Como cuna de este delicioso manjar, podrás presenciar y disfrutar como nunca antes el proceso de elaboración de los quesos, desde que pastan las vacas hasta que está lista una de las 48 ruedas de esta exquisitez que se producen cada día.

El mejor exponente de este proceso es la fábrica conocida como “La Maison Du Gruyère”, que debes visitar sin reparos.

El histórico Castillo de Gruyères

Gruyeres 5
Autor: Edsel Little

La maravillosa obra que representa los más de 800 años de historia de esta preciosa ciudad medieval, es su grandioso castillo el cual data del siglo XIII de nuestra era.

Su extraordinaria combinación de exquisitos estilos arquitectónicos en el exterior y las más lujosas piezas de mobiliario y obras de arte en su interior, te llevarán a un paseo por el lujo y la opulencia que vivía la realeza durante la era medieval.

El insólito museo HR Giger

Gruyere 6
Autor: Edsel Little

Si eres amante de las cosas extrañas, Gruyeres también tiene una sorpresa para ti y es la colección fuera de serie que guarda el museo HR Giger.

Ubicado en el cercano castillo de Saint Germain, posee una gran colección de obras de arte, bellos muebles y asombrosos e inusuales diseños biomecánicos te dejarán fascinado.

Sin lugar a dudas, la exquisita ciudad de Gruyères en Suiza tiene un mágico encanto que te atrapa sin remedio y te lleva a un paseo por la historia de esta preciosa región.

Imágenes cortesía de: Ian McKellar, Christoph Koch, Christine und Hagen Graf, Richard Allaway y Edsel Little.