La ciudad de Fethiye, uno de los hermosos destinos de Turquía

· 14 abril, 2016

Sin lugar a dudas, los destinos de Turquía tienen ese toque mágico que combina una belleza natural única, una riquísima historia que aún vive en sus calles y un toque místico que los hacen sumamente interesantes. Hoy te llevaremos a conocer la hermosa ciudad de Fethiye, un lugar donde se combinan todos los elementos y muchos más para crear un destino irrepetible. ¡Acompáñanos, seguro te encantará!

Conozcamos un poco acerca de Fethiye

Fethiye 2
Autor: Astolath

Recorriendo los hermosos caminos del extremo suroeste de la costa de Turquía, en las costas con el mar Mediterráneo, encontramos uno de esos lugares que te atrapan de manera inmediata con su belleza, con el espectáculo de los restos de antiguas civilizaciones –como Telmeso–, y un ambiente tan relajado que te hará olvidar todas las preocupaciones, nos referimos a Fethiye.

Todo lo anterior ha hecho que esta ciudad sea considerada como uno de los espectaculares destinos de Turquía, por lo que se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de la región y el país.

Sintiendo al máximo a Fethiye, uno de los maravillosos destinos de Turquía

Fethiye 3
Autor: Turkey Vision

Hay tantas cosas maravillosas que hacer y por conocer en Fethiye y en sus cercanías, que seguramente querrás extender tu estadía al máximo posible. Caminar por hermosos lugares históricos, disfrutar de sus exquisitas playas, caminar por sus coloridas y acogedoras calles, todo será más que espectacular.

Disfrutando del casco antiguo de la ciudad

Fethiye 4
Autor: Jorge Franganillo

Una de las formas maravillosa de disfrutar de Fethiye es recorriendo su hermoso casco histórico conocido como Paspatur, un bello y colorido laberinto de callejuelas que te dirigen hacia el puerto principal.

Hermosas tiendas, restaurantes espectaculares, lugares especiales donde disfrutar un buen café y una arquitectura especial hacen de este lugar una maravilla.

El antiguo Teatro Telmessos

Fethiye 5
Autor: Colin and Sarah Northway

Otra de las maravillas imperdibles de Fethiye, uno de los grandiosos destinos de Turquía, es el antiguo Teatro Telmessos, el cual es un fiel testigo del gran pasado de esta hermosa región.

Construido como una arena romana entre los siglos III y IV antes de Cristo, representó el edificio más importante de toda la región. Hoy en día, más de 2.300 años después, se pueden admirar sus ruinas que están siendo restauradas en la actualidad. Será como un grandioso pasaje al pasado.

Las ruinas de Tlos

Fethiye 6
Autor: Chris_Parfitt

En las cercanías de este hermoso destino de Turquía, se encuentran las ruinas de una antigua ciudadela considerada como uno de los lugares religiosos más importantes de la zona hace más de 4.000 años.

Caminar entre los vestigios de ese pasado tan impresionante, te dará una idea más que clara de cómo vivían las personas hace más de 4 milenios, algo sencillamente impresionante.

Las espectaculares playas de Oludeniz

Fethiye 7
Autor: Shardalow

Por último, no te puedes marchar de Fethiye, uno de los grandiosos destinos de Turquía, sin antes visitar las increíbles playas de Oludeniz.

En esta impresionante bahía hallarás uno de los paisajes más increíbles que podrán admirar tus ojos, un ambiente sumamente relajado y todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables.

Ahora sabemos algunas de las razones por las cuales Fethiye es uno de los hermosos y grandiosos destinos de Turquía, ya que su belleza natural, arquitectura e historia que se encuentra en cada rincón de su territorio es absolutamente increíble.

Imágenes cortesía de: Oceanwide Properties, Astolath, Turkey Vision, Jorge Franganillo, Colin and Sarah Northway, Chris Parfitt y Shardalow.