Haifa en Israel, una ciudad de hermosos parajes

Israel es un país fantástico y enigmático, con una historia tan antigua y rica que se vive y se siente en cada centímetro de sus calles. Hoy hemos escogido a la ciudad de Haifa en Israel, un lugar de hermosos parajes a las orillas del Mar Mediterráneo para recorrerla y conocerla. ¡Ven con nosotros y disfruta de esta nueva aventura!

Haifa en Israel, un lugar por conocer

DSCF3383
Autor: Ted Chi

Haifa en Israel es una hermosa urbe ubicada en el norte del territorio y en las orillas del Mar Mediterráneo.

El empuje y desarrollo de esta ciudad, la convierten en la tercera de mayor importancia de todo el país, por esto, en sus territorios encontrarás lugares y objetos maravillosos.

Desde el punto de vista paisajístico, Haifa es fantástica, ya que sus panoramas están rodeados por las laderas del Monte Carmelo y sus costas están adornadas por las aguas del Mediterráneo.

Desde el punto de vista cultural, Haifa es extraordinaria también, ya que en ella confluyen las costumbres hebreas, persas, romanas, bizantinas, árabes, otomanas, egipcias e israelíes, todas las que han convivido a través de los miles de años de historia de este territorio.

Disfrutemos de los hermosos parajes que nos guarda esta ciudad.

El Centro Mundial Bahaí

Haifa 3
Autor: Evgenii

En las hermosas colinas del monte Carmelo, se puede divisar desde lo lejos un monumento impresionante en tamaño y en belleza, este es el Centro Mundial Bahaí, lugar de peregrinación de la fe Bahaí.

Esta edificación es simplemente alucinante, cuando te encuentres con ella, seguramente sentirás amor a primera vista.

Haifa 4
Autor: Evgenii

El exterior está representado por un complejo de edificios dispuestos de manera perfecta, en una combinación extraordinaria con los impecables jardines que embellecen los más de 30 niveles que conforman el templo.

En el interior, se encuentran las sedes administrativas de la religión Bahaí, hermosos centros de peregrinación, enormes bibliotecas con miles de documentos religiosos, residencias históricas y santuarios; simplemente, un lugar espectacular, por esto fue nombrado por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

El Paseo Louis

Haifa 5
Autor: Alan Kotok

Otro de los hermosos parajes que no te puedes perder al visitar la ciudad de Haifa en Israel, es el paseo Louis.

Ubicado en las laderas de la montaña Haifa, desde aquí podrás observar y admirar el panorama hipnotizante de la ciudad, que combina a la perfección con la bahía y las aguas azules del mar. Sin lugar a dudas, será un bálsamo para tus ojos.

También es un lugar muy estratégico para llegar a los mejores hoteles de la ciudad o para degustar platos exquisitos de la comida típica israelí. Asimismo, podrás hacer caminatas súper relajantes, trotar o correr mientras el sol del Mediterráneo te llena de energías. Seguramente lo pasarás genial.

Un delicioso día de playa

Haifa 6
Autor: David King

Estar cerca del mar Mediterráneo nunca se puede desaprovechar, a la ciudad de Haifa en Israel le pertenecen más de 17 kilómetros de playas, por eso un día de sol, agua y arena en tu itinerario, debe estar presente.

¿Qué puede ser más relajante que un día en torno al mar? Quizás para muchas persona sea la mejor opción, por eso en esta ciudad podrás escaparte a las afueras y chapotear sus deliciosas aguas.

También se puede disfrutar de actividades un poco más emocionantes, como hacer windsurf o bucear y disfrutar de los ricos yacimientos con muchas piezas de interés arqueológico, que se encuentran en el fondo del mar.

Por último, será el lugar perfecto para esperar el atardecer con tu pareja y pasar un momento romántico de película.

Hacia donde mires, encontrarás hermosos parajes en la ciudad de Haifa en Israel. ¡No te la puedes perder!

Imágenes cortesía de:  Ksenia Smirnova, Ted Chi, Evgenii, Alan Kotok y David King.
Categorías: Destinos Etiquetas:
Te puede gustar