Mersin en Turquía, un exquisito lugar a orillas del Mar Mediterráneo

· 17 junio, 2015

Turquía con sus enigmáticos parajes ofrece lugares espectaculares para pasar días increíbles; por su parte, el Mar Mediterráneo es una caja de sorpresas que guarda lugares que son unas auténticas joyas. Si los combinas a ambos, obtienes lo mejor de lo mejor. Hoy te queremos llevar a conocer la ciudad de Mersin en Turquía, un verdadero y exquisito lugar a orillas del Mar Mediterráneo ¡Anímate a acompañarnos!

Mersin en Turquía, una ciudad fantástica

Mersin 2
Autor: Instagram ..: demirs

Bordeando las costas del Mar Mediterráneo se encuentra la fantástica ciudad de Mersin en Turquía. La historia de este territorio es fantástica, ya que ha estado habitada desde el año 6300 antes de Cristo, ha sido conquistada por los persas, los griegos, los árabes, los mongoles y macedonios, entre otros; todo ello se ha juntado de manera armónica para crear el hermoso lugar que es hoy en día.

En la actualidad, Mersin es una de las urbes más extraordinarias de Turquía, llena de edificios modernos, hermosos teatros, lujosos hoteles, restaurantes de las deliciosas comidas típicas, pastelerías en las que podrás degustar ricos manjares o cafés a la orilla del mar , en los que tomarás algo refrescante; todo perfecto para pasar días inolvidables.

Disfrutemos de algunos de los mejores lugares de la hermosa ciudad de Mersin en Turquía.

La marina de Mersin

Mersin 3
Autor: Instagram ..: demirs

Para aquellos amantes de la vida marítima, Mersin en Turquía es un lugar perfecto. Ubicado en la costa oriental del Mar Mediterráneo, se encuentra el hermoso puerto deportivo de la ciudad.

Convertida en una parada de turismo en yate –yatching – internacional, es uno de los destinos más populares del Mediterráneo.

El panorama que podrás observar desde la embarcación es fantástico. Rompeolas que protegen la zona, se fusionan espectacularmente con las azules aguas de la zona. Las suaves olas, mecerán tu bote tan suave y lentamente que parecerá bailar una melodía romántica.

Incluso si no eres un fanático del mar, te encantará esta visita ¡Atrévete!

Una relajante caminata por la bahía

Mersin 4
Autor: Artis Pupins

Si tu idea de pasar unas excelentes vacaciones, incluye unos fantásticos días de descanso y relajación, en Mersin hay un lugar para ti.

¿Qué puede ser más tranquilizante y relajante que caminar junto al sonido de las olas del mar? Quizás no haya muchas cosas que lo superen. En Mersin, tendrás la oportunidad de olvidarte del estrés del trabajo, la aburrida rutina diaria, pagar las cuentas y todo aquello que te aqueja, cuando des un paseo por la hermosa y larga bahía de la ciudad.

El chapotear de las olas, tratando de recuperar el espacio robado por la ciudad al mar, seguramente lo oirás como una melodía compuesta por el mejor de los músicos; el paisaje tan complejo pero a la vez tan sencillo, te harán sentir en otro mundo, así que no puedes perderte esta fantástica experiencia al visitar Mersin.

Un delicioso día de playa

Mersin 5
Autor: Instagram ..: demirs

Una visita a Mersin en Turquía, no estará completo sin visitar sus hermosas playas.

Orillas de arena tan suave que parece masajear tus pies, dan paso a las azules y cristalinas aguas del mar. El sol complementará el día, ya que podrás obtener un bronceado de película.

Uno de los secretos para disfrutar al máximo de estas bondades de la ciudad, es quedándose en uno de los hoteles o resort ubicados a la orilla del mar ¡seguro no te arrepentirás!

Mersin en Turquía es una fantástica ciudad llena de experiencias relajantes y deliciosas que te harán pasar días muy gratos.

Imágenes cortesía de: Artis Pupins e Instagram ..: demirs.