Divirtiéndonos en el Cabo Hatteras

· 25 mayo, 2016

Estados Unidos es uno de esos países que nos tiene acostumbrados a enormes y modernas ciudades, donde el acero y el cristal son los protagonistas, sin embargo, también es el dueño de grandiosos destinos naturales que te harán pasar momentos de máxima diversión y emoción. Es el caso del Cabo Hatteras, un lugar que te hará soñar ¡Ven a disfrutarlo con nosotros, diviértete!

Acerca del hermoso Cabo Hatteras

Cabo Hatteras 2
Autor: John Buie

Explorando las maravillas de la Costa Este de los Estados Unidos, en el hermoso estado de Carolina del Norte, nos adentramos en las aguas del Atlántico Norte y encontramos uno de esos lugares que parecen irreales por su belleza, esplendor y pureza, nos referimos al precioso Cabo Hatteras.

Considerado como un destino estrella de los Estados Unidos para pasar momentos inolvidables, su calmado y relajado ambiente te captura entre su suave brisa, que es acompañada por la dulce melodía del mar, mientras un precioso panorama satura tu mirada de un colorido indescriptible.

Ubicado en las islas protectoras de la costa continental –conocidas como Outer Banks–, las grandes fuerzas de la naturaleza, el viento y las olas, han ido moldeando este paraíso terrenal el cual es perfecto para desconectarse del mundo por completo.

Disfrutando de este maravilloso destino de Estados Unidos

Cabo Hatteras 3
Autor: popofatticus

Sin lugar a dudas, el Cabo Hatteras es uno de esos destinos llenos de maravillosas cosas por hacer que te entregarán los mejores momentos de alegría, diversión y esparcimiento.

Desde disfrutar de sus maravillosas playas, surcar sus olas, navegar con el viento, descubriendo naufragios en las profundidades de sus aguas o admirando como la naturaleza cobra vida en sus orillas, será absolutamente fascinante.

Disfrutemos de algunas de sus mejores atracciones:

Las espectaculares playas

Autor: popofatticus
Autor: popofatticus

Sin discusión alguna, la experiencia favorita para vivir en Cabo Hatteras es descubrir y disfrutar de sus hermosas playas, las cuales están llenas de espectaculares arenas doradas que dan paso a sus atrevidas aguas llenas de emocionantes olas.

Con más de 110 kilómetros de orillas maravillosas es lo suficientemente extensa para que quepa toda la aventura y la emoción imaginable.

Bien sea que quieras ver el sol ocultarse bajo la luz y el calor de una fogata, deleitarte con una hermosa y romántica caminata por sus orillas, volar cometas con sus potentes vientos, practicar deportes extremos y hasta sentir la adrenalina a bordo de un vehículo todo terreno, la palabra “aburrimiento” no existe en el diccionario de este destino.

El histórico faro de Cabo Hatteras

Cabo Hatteras 5
Autor: terren in Virginia

Recorriendo y disfrutando de la diversión al aire libre que nos ofrece el Cabo Hatteras, encontramos en el camino el fantástico e histórico faro que ha alumbrado las costas desde 1803.

Ya que esta es una de las zonas más fuertes y peligrosas del océano Atlántico para la navegación, durante más de 200 años fue parte importante de la seguridad y hasta de la belleza de este lugar.

Aunque el faro que se mantiene de pie en la actualidad es un poco más reciente –de mediados del siglo XIX–, mantiene toda la magia e historia la que se puede admirar a simple vista.

Asimismo, subir a la cumbre de este candelabro gigante será una mágica experiencia, ya que podrás admirar el panorama en 360 grados, algo verdaderamente espectacular; eso sí, será un reto físico ya que hay que subir más de 250 escalones.

Disfrutando de la vida y la naturaleza

Cabo Hatteras 6
Autor: Sonja

Para aquellos amantes de la naturaleza y de la vida silvestre, Cabo Hatteras es el observatorio perfecto para admirar la evolución y preservación de las especies, ya que es uno de los sitios donde las especies marinas se reproducen y así continúan el ciclo de vida.

Uno de los más bellos espectáculos que podrás presenciar, será la llegada a la orilla de las tortugas marinas, momento muy emotivo y hermoso.

Verdaderamente el Cabo Hatteras en Estados Unidos es uno de esos sitios donde te puedes divertir, disfrutar de una grandiosa naturaleza y un ambiente inigualable para olvidarte de los problemas y preocupaciones del día a día.

Imágenes cortesía de: popofatticus, John Buie, betancourt, terren in Virginia y Sonja.