Disfrutemos a la romántica París en 5 pasos

· 1 agosto, 2016

La romántica París es una de esas ciudades idílicas, mágicas, llenas de glamour, inundada de placeres, desbordada de grandeza, con una gran historia y una arquitectura que enamora, por eso, te presentamos los 5 pasos para disfrutarla al máximo.

¡Ven con nosotros y piérdete en la capital de Francia!

París, la eterna ciudad de los enamorados

Romántica París 2
Autor: Moyan Brenn

Estar enamorado es uno de los sentimientos más hermosos que el ser humano puede experimentar, ya que lleva a las personas a hacer cosas inimaginables.

La romántica París es una de esas ciudades que se han convertido en sinónimo de esa hermosa emoción, por sus paisajes tan preciosos, su gente tan amable y apasionada, y el encanto irresistible que se respira en su ambiente.

Estas son las mejores formas de disfrutarla:

1. La Torre Eiffel en la romántica París

romántica París 3
Autor: faungg’s photos

Sin duda alguna, la forma predilecta de disfrutar París de todos los millones de personas que la visitan todos los años, es visitar la legendaria e infinitamente romántica Torre Eiffel.

Al contemplar el panorama y la imponencia de esta legendaria estructura, entiendes que es el lugar propicio para los momentos más románticos y apasionados.

Te recomendamos que degustes un delicioso plato típico de la región junto con una copa de un exquisito vino en alguno de sus restaurantes, tomar una deliciosa Champaña en el Bar del Champán ubicado en la cima, o sentir el máximo vértigo en el suelo de cristal; todas serán experiencias inolvidables.

2. La Catedral de Notre Dame

romántica París 4
Autor: Dennis Jarvis

Caminando por las calles de la romántica París encontramos otra de las fastuosas joyas de esta ciudad, la Catedral de Notre Dame.

Su espectacular estilo gótico tiene un toque de misterio y romanticismo, lo que ha servido de inspiración para escribir obras de amores imposibles como Nuestra Señora de París, donde Quasimodo y Esmeralda son los protagonistas.

Te recomendamos que la visites con tu media naranja y sientas el amor, la pasión, el misticismo y la atracción que tiene este maravilloso monumento de más de 800 años de existencia.

3. El Arco del Triunfo

París 5
Autor: Dani Valentin

En la plaza Charles de Gaulle podemos disfrutar de otro de los grandiosos íconos de la capital francesa, el Arco del Triunfo.

Pósate por debajo de los 50 metros de altura del arco y besa a tu otra mitad, abrázala y siente el poderío de este grandioso monumento ordenado por Napoleón Bonaparte para conmemorar la victoria de la batalla de Austerlitz.

Tampoco te puedes perder subir a la parte superior del arco desde donde podrás admirar el frenesí de esta preciosa capital romántica.

4. La exquisita Ópera Garnier

París 6
Autor: Falcon® Photography

Otro de los lugares más románticos y espectaculares para disfrutar París es la increíble Ópera de Garnier, la que con su grado de opulencia y exquisitez no tienen comparación.

En su interior, el increíble auditorio está cubierto con el más delicado y ostentoso mármol, terciopelo por doquier, lámparas sinigual y toda la magia desde su construcción a inicios del siglo XIX.

Imagina ¿qué puede ser más romántico que pasar una hermosa velada y escuchar un buen concierto en este edificio? Pues seguramente no muchos, por eso es un destino obligado en una visita a la romántica París.

5. El extraordinario Palacio de Luxemburgo

romántica París 7
Autor: Joe deSousa

Un paseo romántico por París no estará completo sin visitar el Palacio de Luxemburgo, cuyos exquisitos jardines te dejarán sin aliento.

Este parque privado tiene más de 22 hectáreas abiertas al público donde podrás caminar relajadamente, respirar aire puro y pasar momentos que jamás olvidarás. Si paseas tomado de la mano con tu pareja, seguramente los unirá por siempre.

Imágenes cortesía de: Yann Caradec, Moyan Brenn, faungg’s photos, Dennis Jarvis, Dani Valentin, Falcon® Photography y Joe deSousa.