Vive la emoción en 3 de los estadios más famosos del mundo

· 28 julio, 2016

A través de los siglos el deportes ha sido parte de la cultura mundial por la competencia, el honor y la disciplina, y los estadios han sido los protagonistas de esas historias, por eso te mostramos 3 de los más famosos del mundo de los cuales, seguramente, has escuchado hablar o has deseado estar alguna vez ¡Disfrútalos junto a nosotros!

Los estadios modernos

estadios 2
Autor: Tanenhaus

Cada día que pasa se endurece más la lucha por construir estadios más modernos, con mayor capacidad de espectadores, con increíbles lujos y lugares para los más opulentos, llenos de tecnología y un sinfín de detalles que hacen de la experiencia del fanático algo increíble e inolvidable.

Recorramos 3 de los más famosos y modernos estadios del mundo, los que seguramente te dejarán con las ganas de visitarlos:

1. El Yankee Stadium: hogar de los Yankees de Nueva York

estadios 3
Autor: m01229

¿Quién no ha escuchado hablar de los legendarios Yankees de Nueva York? Multicampeones del béisbol de las Grandes Ligas, y más aún, ¿quién no ha escuchado hablar o ha soñado con pisar los palcos de su casa, el Yankee Stadium?

Quizás hasta los que no son fanáticos de este deporte saben de este equipo y han deseado visitar su majestuosa casa.

Entrar a este recinto es verdaderamente increíble, ya que puede reunir a más de 54.000 personas, con lo que la emoción y la adrenalina está más que garantizada.

Además su interior se parece a una mini ciudad, ya que está lleno de grandiosas tiendas y restaurantes, un museo que resguarda objetos valiosos de la historia de los Yankees y un parque conmemorativo a los mejores jugadores que han pertenecido a esta novena.

Cada centímetro de este estadio está lleno de lujo y no en vano ha sido el más caro de toda la historia de esta disciplina y el segundo recinto deportivo más caro del mundo.

Por eso, si tienes suficiente dinero en los bolsillos te recomendamos que te lances al mundo más ostentoso, el de la zona Premium en donde entrarás a un nivel verdaderamente superior.

2. El Santiago Bernabéu en Madrid

estadios 4
Autor: Rafa Otero

El fútbol o “balompié” es quizás el deporte moderno más famoso del mundo, por eso, la cantidad de adeptos es incontable. El Real Madrid es uno de los equipos más ganadores a nivel mundial y por eso tiene uno de los estadios más famosos del planeta también.

Considerado como un recinto de élite, puede albergar a más de 81.000 personas que gritan al mismo tiempo “gol”. Durante décadas ha sido el sitio protagonista de grandes encuentros de la Eurocopa, la Copa Mundial y de la UEFA Champions League, por lo que le sobra el linaje.

Si quieres disfrutar de un partido como muy pocos lo hacen, lánzate al área VIP y compra las entradas de la Puerta 57, donde estarás muy cerca del terreno de juego y recibirás un servicio único.

3. El Staples Center: recinto de los Lakers

estadios 5
Autor: David Jones

Ahora nuestro norte se dirige a la ciudad de Los Ángeles donde se encuentra otros de los estadios más famosos del mundo, el Staples Center hogar de los Lakers y los LA Clippers.

Con lugar para casi 19.000 espectadores, no te puedes perder la oportunidad de sentarte en los asientos premier donde te sentirás como una pieza más del juego por la cercanía con la cancha.

Como un dato curioso, otra de las razones por la que es un estadio reconocido es por ser la sede de celebración anual de los premios Grammy, así que la fama le sobra.

Imágenes cortesía de: Jaime De Miguel Catalina, Tanenhaus, m01229, Rafa Otero y David Jones.