Descubriendo el encanto de Malcesine, un hermoso destino de Italia

· 18 abril, 2016

En esta ocasión queremos llevarte a conocer, disfrutar y relajarte, entre las hermosas calles de Malcesine, un hermoso destino de Italia que te dejará con sensaciones tan agradables que seguramente querrás repetir la aventura. ¡Únete a nosotros y conoce este maravilloso lugar!

Conozcamos un poco sobre este fantástico destino de Italia

Malcesine 2
Autor: Tony Hisgett

Ávidos de nuevos maravillosos lugares para disfrutar y explorar, nos adentramos en las tierras del norte de Italia, en la provincia de Verona, donde hallamos una región de hermosos parajes naturales y un entretenimiento fuera de serie, nos referimos Malcesine.

Este hermoso destino de Italia se encuentra enclavado a las orillas del Lago Garda, está rodeado de por una naturaleza muy atractiva y encantadora protagonizada por el Monte Baldo, es el hogar de grandiosos monumentos históricos, calles llenas de un gran pasado y un ambiente mágico que te invita a soñar, a olvidar todos los pesares del día a día.

Disfrutando de Malcesine

Malcesine 3
Autor: János Korom Dr.

Sin lugar a dudas, hay más de una razón para disfrutar de la grandeza de este hermoso destino de Italia, por lo que cualquiera sea tu gusto seguramente hallarás algo en Malcesine que te encantará, que te atrapará.

Desde caminar por sus hermosas calles, hasta conocer sus monumentos históricos, visitar las hermosas cimas de las montañas aledañas, hasta tener experiencias con deportes extremos, la diversión y el entretenimiento nunca tienen fin en esta región. Disfrutemos de algunas de las mejores cosas que nos ofrece Malcesine:

El gran castillo Scaligero

Malcesine 4
Autor: Richard Gillin

Tan solo nos íbamos acercando a las costas de Malcesine, cuando hallamos un grandioso ejemplar y testigo de la historia de este lugar, era el Castillo Scaligero.

Construido entre los siglos V y VI de nuestra era, cientos de luchas fueron libradas en sus alrededores, por lo que ha sido destruido y reconstruido varias veces durante los casi 15 siglos de su existencia.

Mucha de su historia se puede admirar y conocer en la actualidad en el museo que sirve en su interior. También, otro gran atractivo son las hermosas vistas panorámicas que se pueden obtener desde la cima de la torre ¡seguramente te encantará!

El hermoso puerto de Malcesine

Malcesine 5
Autor: Edwin van Buuringen

Otra de las hermosas atracciones de este destino de Italia es su hermoso puerto, debido a la belleza y el contraste que la vista y el resto de los sentidos puede disfrutar ahí.

Al estilo típico de la zona es pequeño, atractivo, lleno de hermosas embarcaciones, cafeterías por doquier desde la que podrás contemplar el paisaje, y una tranquilidad única que te renovará cada vez que respires.

Navegando por el lago Garda

Malcesine 6
Autor: Edwin van Buuringen

Por supuesto, que no podrás pasar unos días en Malcesine sin navegar por las tranquilas aguas del lago Garda.

Durante esta hermosa y relajante travesía, podrás ser testigo y protagonista uno de los paisajes más hermosos que visitarás alguna vez en tu vida. Con las hermosas montañas que se pierden en el horizonte, el cielo azul que se confunde con las aguas del lago y las fantásticas arquitecturas que adornan el paisaje, será una imagen que perdurará en tu memoria para siempre.

La agradable experiencia de caminar por las calles de Malcesine

Malcesine 7
Autor: Thomas Kohler

Aunque parezca exagerado, recorrer las hermosas calles y callejones de este destino de Italia será una experiencia más que grata, debido al colorido, a la historia y a la relajación que se siente y se vive en ellas.

Desde hermosas posadas donde pasarás noches acogedoras, numerosas tiendas de arte local, restaurantes donde degustar exquisitas comidas típicas de la región, hasta sitios históricos donde vivirás un poco del pasado de esta región, estamos seguros que lo pasarás de maravilla y querrás volver.

Sin lugar a dudas, Malcesine es un hermoso destino de Italia donde la naturaleza, la historia y pasarla bien son los protagonistas de una aventura que te dejará recuerdos imborrables en tu memoria.

Imágenes cortesía de: Michael Bertulat, Tony Hisgett, János Korom Dr., Richard Gillin, Edwin van Buuringen y Thomas Kohler.