Clevedon, uno de los hermosos destinos de Inglaterra

· 26 marzo, 2016

Para nadie es un secreto que los destinos de Inglaterra son lugares maravillosos que te atrapan con su encanto sinigual. Clevedon es uno de esos sitios que con su encanto medieval y naturaleza hermosa, brinda una experiencia mágica e inolvidable. ¡Ven con nosotros a vivir un poco de este bello destino!

Conozcamos un poco de Clevedon

Clevedon 2
Autor: gill_penney

Disfrutando de las maravillas que ofrecen los destinos de Inglaterra, justo al sur, en las costas bañadas por el Canal de Bristol, encontramos una ciudad con un encanto y atractivo irresistible que nos invita a pasar momentos inolvidables, es Clevedon.

Situada entre hermosas colinas –las Church y la Wain–, con una rica historia y restos de la Edad de Hierro y una arquitectura que evoca la era victoriana, resulta una verdadera experiencia fantástica. También sus hermosas playas y los atractivos acantilados, le dan un toque inigualable.

Sus paisajes tan hermosos hacen que la vista se pierda en el horizonte, las olas del mar parecen una grandiosa melodía perfectamente afinada, y su delicioso clima templado pero suave, crean el ambiente perfecto.

Disfrutando de Clevedon

Clevedon 3
Autor: Mark Kent

Ya hemos hablado del maravilloso ambiente de Clevedon y en todo aquello que convierte a esta ciudad en uno de los hermosos destinos de Inglaterra, por eso, disfrutemos a continuación de algunos de sus más representativos lugares:

El hermoso muelle

Clevedon 4
Autor: Mark Kent

Una de las mejores maneras de disfrutar la belleza de Clevedon es visitando su magnífico muelle, el cual está considerado por muchos como el más hermoso de Inglaterra.

Construido a mediados de 1860, durante 150 años ha sido el centro de atracción para los turistas y propios quienes aún siguen disfrutando de su maravilloso esplendor.

Uno de sus aspectos más resaltantes es que se adentra en el mar por más de 310 metros, lo que al caminar te permite sentir el oleaje, el poder del mar bajo tus pies. También desde ahí podrás disfrutar de un bello ocaso o de la salida del sol, experiencias que serán inolvidables.

La impresionante Corte

Clevedon 5
Autor: Nick

Otro de los monumentos imperdibles y que hacen de Clevedon uno de los destinos de Inglaterra favoritos, es conocer la hermosa mansión conocida como la Corte de Clevedon –Clevedon Court–.

Este hermoso monumento es una casa de campo ubicada en la hermosa Colina Court, que fue construida en el siglo XIV. Durante más de seis siglos ha sido restaurada, modificada y decorada de manera ostentosa, ya que pertenecía a la nobleza de la región.

En la actualidad, puedes visitarla y conocerla, disfrutar de su exquisitez, de lo espléndido de sus paisajes, el buen gusto de su arquitectura y la belleza de sus jardines.

La hermosa Iglesia de San Andrés

Clevedon, Somerset, UK
Autor: gill_penney

La Iglesia de San Andrés es un hermoso templo que nos encontramos en el camino, la cual data desde el siglo XII y modificaciones de los siglos XIV y XV, por lo que mirarla y entrar en ella será un interesante viaje de ocho siglos hacia el pasado.

Indiscutiblemente, Clevedon es uno de esos hermosos destinos de Inglaterra, donde pasarás momentos agradables que te dejarán recuerdos inolvidables.

Imágenes cortesía de: Andrew Bennett, gill_penney, Mark Kent y Nick.