Braies en Italia, un destino espectacular

· 5 marzo, 2016

Hay lugares en el mundo que parecen de fantasía, ya que su belleza es absolutamente indescriptible e inigualable. Braies en Italia es uno de esos destinos que simplemente no tienen comparación; seguramente tus sentidos quedarán atrapados en un mar de agradables sensaciones. ¡Ven y disfruta junto a nosotros de este paradisíaco lugar!

Acerca de Braies en Italia

Braies en Italia 2
Autor: @chrix23

Disfrutando de los maravillosos paisajes del noroeste de Italia, en la región de Bolzano, muy cerca de la frontera con Austria, se halla uno de los sitios más fantásticos, puros e increíbles del planeta, nos referimos a la exquisita comuna de Braies.

Situado en las inmediaciones del Parque Natural Fanes-Sennes-Braies, está rodeado de increíbles bosques, montañas hermosas e imponentes, lagos de colores indescriptibles y un ambiente con un aire tan puro que te sentirás absolutamente renovado.

Formando parte del espectacular Valle di Braies, caminar por estas zonas dejará recuerdos increíbles, sensaciones imborrables y unas inmensas ganas de no marcharte.

¿Qué esperar y descubrir en este lugar?

Braies en Italia 3
Autor: Andrea Monari

Cada centímetro que recorres de Braies en Italia te brindará lo mejor de una naturaleza exquisita, panoramas que parecen pintados por los mejores artistas y colores que parecerán mentir a tu vista. Tienes que disfrutar y sentir cada segundo que pases en este paraíso terrenal, así que no te puedes perder:

El impresionante lago de Braies

 

Sin lugar a dudas, la belleza del lago de Braies te dejará sin aliento. Su encanto es tan grandioso como lo es el indescriptible color azul de sus aguas que parecen una continuación del cielo. Bien sea que pronuncies su nombre en alemán, en italiano o el idioma que sea –es llamado Pragser Wildsee, lago Prags o lago Braies–, todos se refieren al mismo lugar impresionante.

Aunque este paraje del lago Braies en Italia es un tanto desconocido, cada día recibe mayor cantidad de visitas debido a que es imposible que alguien que estuvo aquí no hable de él. La mezcla hipnotizante de su entorno conformado por exóticas montañas, las mansas aguas que suenan como melodías y los frondosos bosques verdes, seguramente te harán sentir en el paraíso.

Asimismo, para disfrutar al máximo de la experiencia inolvidable de visitar este lugar, te puedes hospedar en un histórico hotel en sus orillas, que data de finales del siglo XIX y se conserva casi original, desde el que podrás vivir y sentir muy de cerca la naturaleza del entorno.

Las majestuosas Dolomitas

Braies en italia 5
Autor: Giorgio Galeotti

El panorama de Braies en Italia se encuentra dominado por las hermosas montañas “Dolomitas”, que rodean toda la zona.

Los tres picos que se levantan en las alturas, representan uno de los destinos favoritos de los amantes del alpinismo, el senderismo y la escalada de montañas. Algunos de los recorridos más famosos, son “La Classica” el cual recorre toda la falda de estas grandiosas montañas.

En una superficie increíble e inesperada, llena de grandes surcos, enormes grietas, profundos pozos y numerosos huecos, será toda una aventura.

Como pudimos disfrutar, Braies en Italia es uno de esos lugares soñados por su belleza y esplendor, que parecen irreales.

Imágenes cortesía de: Niclas Rhein, @chrix23, Andrea Monari, Johan Meulenkamp y Giorgio Galeotti.