4 Parques Nacionales de Canadá que te dejarán sin aliento

· 1 agosto, 2016

Los Parques Nacionales de Canadá son lugares mágicos, espectaculares, llenos de una pureza impresionante e irrepetible. Recorrerlos son formas magníficas de estar en contacto con la naturaleza casi virgen, con combinaciones de colores que tus ojos nunca han visto. ¡Ven y disfruta con nosotros 4 de los mejores!

Los parques nacionales de Canadá, sitios recónditos llenos de belleza

parques nacionales de Canadá 2
Autor: Esther Lee

Canadá tiene uno de los territorios más difíciles, con condiciones casi salvajes que llevan al límite tus habilidades de supervivencia, sin embargo, en la misma medida tienen una preciosidad única con panoramas fuera de serie.

Veamos algunos de los Parques Nacionales de Canadá más espectaculares:

1. El idílico Parque Nacional de Banff

parques nacionales de Canadá 3
Autor: Esther Lee

Para los amantes de la aventura y la naturaleza extrema y única no habrá un mejor lugar que el impresionante e indescriptible Parque Nacional de Banff.

Ubicado en la provincia de Alberta, en el corazón de las espectaculares Montañas Rocosas, tus ojos no creerán tanta belleza y perfección creada por las fuerzas de la naturaleza.

Hermosos picos nevados, incontables especies de flores, hermosos bosques llenos de un verdor inusitado, son algunas de las maravillas que vivirás.

Si eres uno de los afortunados que pueden llegar a este indescriptible lugar, no te puedes perder el vivir, admirar y deleitarte con el color esmeralda fuera de serie del lago Louise, esa imagen quedará en tu memoria por siempre.

2. El precioso Parque Nacional Jasper

parques nacionales de Canadá 4
Autor: Esther Lee

Para los que adoran las aventuras más salvajes en escenarios montañosos y rocosos, Jasper es uno de los Parques Nacionales de Canadá más extraordinarios y rudos.

Te recomendamos hacer una expedición de senderismo por los caminos salvajes del parque, así podrás tener un contacto puro con osos, alces, y lobos salvajes, lo que llevará tu adrenalina al máximo.

Otro de los puntos obligatorios para visitar son los Campos de Hielo de Columbia, los que te harán vivir un momento fuera de serie.

3. El Parque Nacional Yoho

parques nacionales de Canadá 5
Autor: Jonathan Mueller

Otro de los Parques Nacionales de Canadá que roba el aliento es Yoho, vecino del Parque Nacional Banff, y que en tan solo unos 1.300 kilómetros concentra los valles más preciosos, los picos más increíbles y una diversidad de flora y fauna silvestre fuera de serie.

En sus valles hay más de 60 lagos, todos hermosos y espectaculares, sin embargo, el que más resalta entre todos es el Emerald, por sus aguas de un color turquesa muy intenso, por eso, te recomendamos que te aventures a conocerlo –especialmente en julio– que seguro bien valdrá la pena.

4. El bello Parque Nacional Gwaii Haanas

parques nacionales de Canadá 6
Autor: Island Conservation

Para finalizar el impresionante recorrido por los Parques Nacionales de Canadá más fantásticos, nos fuimos al Gwaii Haanas, el cual es una reserva nacional y patrimonial de la provincia de la Columbia Británica.

Aquí, no te puedes perder el pueblo de Ninstints con su grupo de tótems de la cultura Haida, la isla de Hotsprings para practicar con el Kayak, o explorar el fondo marino en Burnaby Narrows.

Imágenes cortesía de: Jim Trodel, Esther Lee, Jonathan Mueller y Island Conservation.