El precioso pueblo de Banff en Canadá

· 17 junio, 2016

Al pensar en Canadá todos imaginamos algunos de los paisajes más hermosos del planeta, preciosos parques naturales e increíbles paisajes como los que tienen Banff, uno de esos maravillosos pueblos donde la magia forma parte del día y te atrapa sin que te des cuenta. ¡Ven con nosotros y disfruta de este indescriptible recinto!

En la búsqueda de este maravilloso destino

Banff 2
Autor: Andrew E. Larsen

Explorando los increíbles terrenos del suroeste de Canadá, encontramos uno de esos lugares que parecen irreales por la serenidad que transmiten, lo impresionante de su panorama y lo increíble de la naturaleza que lo arropa, hablamos del precioso pueblo llamado Banff.

Ubicado en el Parque Nacional Banff, donde en el horizonte se elevan las espectaculares Montañas Rocosas, las cuales le dan un aire increíble a la región.

Tanta belleza junta ha sido el diamante que ha atraído a los miles de turistas que todos los años disfrutan del entorno inigualable de Banff, el cual está considerado como uno de los destinos más famosos de Canadá.

Extasiados con las maravillas de Banff

Banff 3
Autor: Harvey Barrison

Sin temor a equivocarnos, pasar unos días en Banff será una de esas experiencias inolvidables, inmejorables e irrepetibles, ya que todo es absolutamente perfecto para hacerte olvidar las preocupaciones que te aquejan día a día, deslastrarte del estrés de la rutina y renunciar al bullicio de las grandes ciudades.

Para aquellos que aman el paisajismo, la paz, la tranquilidad, el reencuentro interior y la naturaleza pura, no habrá un mejor destino que Banff.

Disfrutemos algunas de sus principales atracciones:

La emoción de abordar una góndola

Banff 4
Autor: Neil Ward

Sin lugar a dudas, una de las mejores y más emocionantes experiencias que podrás vivir en Banff es la de abordar las espectaculares góndolas que se dirigen hacia la cima de la Montaña Sulfuro.

La aventura comienza con el recorrido de casi 10 minutos a bordo de una espectacular cabina con vista panorámica, que te permitirá admirar lo increíble del paisaje que ofrecen las cadenas montañosas que dominan toda la región.

La combinación de adrenalina con el retrato de la naturaleza será la receta perfecta para que te sientas extasiado, sin aliento.

Al llegar a la cima no te debes quedar ahí, sino dirigirte al maravilloso observatorio Banff Skywalk y la estación meteorológica Sansón donde tus anhelos se harán realidad.

Los preciosos jardines

Banff 5
Autor: Thank you for visiting my page

Otra de las atracciones que no te puedes perder en el hermoso pueblo de Banff son sus espectaculares jardines, los cuales te trasladarán a una dimensión en la que no existen preocupaciones.

El mejor de sus ejemplares es el jardín “Cascade” es el cual es paraíso paisajístico conformado por hermosas especies florales y arbóreas, junto con una fascinante arquitectura como el “edificio” de los jardines, la cual es una mansión que data de finales del siglo XX.

Pasear por esta belleza, respirar los deliciosos aromas que se desprenden de sus aires y caminar sin rumbo fijo, será un verdadero deleite.

El precioso lago Minnewanka

Lake Minnewanka Harbor
Autor: Don DeBold

Por último, no te puedes marchar de Banff sin antes deleitar tus sentidos en el fastuoso lago Minnewanka, el cual está ubicado en el Parque Nacional Banff.

Considerado como el lago más grande del referido parque, nada supera la increíble paleta de colores que se posan en el horizonte de su panorama, es un sitio donde te querrás perder.

El hermoso pueblo de Banff en Canadá es uno de esos sitios tan mágicos, hermosos y relajantes que te sumergen en un mar de tranquilidad, disfrute y felicidad.

Imágenes cortesía de: Thank you for visiting my page, Andrew E. Larsen, Harvey Barrison, Neil Ward y Don DeBold.