4 de las playas más románticas del mundo

· 26 noviembre, 2016

Acompáñanos a conocer 4 de las playas más románticas del mundo, lugares estos paradisíacos que son perfectos para escaparse de todo y pasar momentos maravillosos con tu ser amando. Ya verás que cualquiera de estos destinos te harán sentir como nunca antes, con más deseos de estar al lado de esa persona especial. ¡Disfrútalos!

Buscando las playas más románticas

playas-mas-romanticas-2
Autor: Mac Qin

Alrededor del mundo existen lugares inimaginablemente hermosos, al igual que las playas, pues prácticamente todas son espectaculares. Sin embargo, hay algunas que sobresalen del resto pues sus panoramas, aguas y ambientes son perfectos para el amor y la pasión, por eso están consideradas las playas más románticas.

Descubramos algunas que sin lugar a dudas fueron hechas para el amor y el romanticismo:

1. Bora Bora

playas-mas-romanticas-3
Autor: My Discovery

Bora Bora siempre consigue un lugar en todas las listas de lugares paradisíacos y románticos, pues su paisaje es tan idílico, tan hermoso, tan espectacular y fuera de serie que resulta imposible dejarlo fuera.

Rodeada de montañas y preciosos arrecifes de coral, sus aguas de un color turquesa que se degrada de manera inimaginable y unas arenas tan blancas como nunca antes las habías ni imaginado, crean el panorama perfecto para una de las playas más románticas de todo el planeta.

El toque especial lo ponen sus famosos “bungalows” o palafitos, que te dan una privacidad única, es casi como estar solos en este paraíso, y así sentirás que únicamente estáis tú y tu pareja. ¡Será fantástico e inolvidable!

2. Las Maldivas

playas mas romanticas 4
Autor: Physiowilly

Otra de las playas más románticas, indiscutiblemente, son las increíblemente hermosas Maldivas pues la naturaleza deslumbrante de las más de 1.200 islas que las conforman es absolutamente exquisita.

Con un clima tropical espectacular, el sol brilla como en ningún lado del mundo sobre las aguas infinitamente azules que se confunden con el cielo.

Además, su ambiente es tan intacto que parece no haber sido tocado por la mano del hombre, por eso, te hará sentir como un náufrago que se perdió en un paraíso terrenal con su otra mitad.

Seguramente, te querrás olvidar de todo y zambullirte en las aguas para abrazar a tu pareja, relajarte y ver el sol caer de la forma más romántica posible. ¡No te lo pierdas!

3. Turks and Caicos

playas mas romanticas 4
Autor: Christine Jackowski

Otro de los rincones soñados para pasar momentos fantásticos con esa persona especial son las maravillosas islas de Turks and Caicos, pues tienen ese toque tan especial que te invita al romanticismo.

Juega con la arena a la orilla de la playa y ríete hasta más no poder mientras el sol se oculta en el horizonte, ya verás que será una forma perfecta de describir la felicidad y el romance.

¡Ah! No te puedes perder la belleza de su paisaje, lo espectacular de sus arrecifes, contempla esa imagen tomando de la mano a tu pareja ¡nunca lo olvidarán!

4. Aruba

playas mas romanticas
Autor: Occidental Grand Aruba

Considerada como una de las perlas del Caribe, Aruba es, sin lugar a duda, una de las playas más románticas de toda la Tierra. Caminar con tu pareja por la “isla feliz” será una de esas experiencias que los unirá aún más, ahí sabrás si es tu alma gemela.

Disfrutar de las hermosas y coloridas callejuelas del centro de la ciudad, relajarte y disfrutar un día de golf en sus grandiosos campos, practicar un deporte acuático que nunca antes habían probado, navegar en un catamarán hacia el mar adentro, comer en los restaurantes deliciosos platillos autóctonos o bailar hasta el amanecer en uno de sus clubes que no duermen, darán lugar al romanticismo único e inolvidable.

Imágenes cortesía de: Marty B, Mac Qin, My Discovery, Physiowilly, Christine Jackowski y Occidental Grand Aruba.