3 lugares de Tailandia imperdibles

· 4 abril, 2017

¿Quieres conocer algunos de los lugares de Tailandia imperdibles? Seguro que sí, entonces te llevamos a disfrutar de la magia y el encanto de 3 destinos llenos de belleza natural, modernidad y misticismo ancestral. ¡Seguro te encantarán!

Algunos de los mejores lugares de Tailandia

Autor: Arnie Papp

¿Cómo puedes escoger entre los mejores lugares de Tailandia si casi todos lo son? No resulta una tarea fácil, sin embargo, te llevaremos a recorrer algunos de los que resultan imperdibles si tienes la fortuna de visitar esta nación asiática.

¿Te gusta lo moderno? ¿Te fascinan los templos? ¿Quieres playas paradisíacas? Pide lo que quieras que Tailandia lo tiene.

¡Vamos a recorrerla!

1. Bangkok, la ciudad del modernismo

Autor: Twang_Dunga

Si buscas un lugar moderno pero que a la vez convive con las tradiciones antiguas y templos impresionantes, Bangkok será uno de eso lugares de Tailandia del que no querrás salir, ya que sin lugar a dudas es fantástica.

Considerada como la capital de todos los aspectos de la nación (política, cultural espiritual y hasta gastronómica) tiene un sinfín de amenidades y opciones de entretenimiento para ofrecerte.

Bien sea que desees sentir el caos y el ajetreo de una gran ciudad o quieras reencontrarte contigo mismo y tener una experiencia religiosa, aquí lo encontrarás.

Lo que no te puedes perder es:

  • Los templos budistas: En Bangkok existen más de 400 templos budistas cuya arquitectura es impresionante y resulta muy atractivo visitarlos. Vivir sus celebraciones y rituales será una experiencia –quizás– inusual pero muy interesante. Uno de los más famosos es el Wat Pho, cuyo Buda inclinado de más de 15 metros de altura y 46 de largo está recubierto en oro.
  • Los centros comerciales: Esta ciudad es un paraíso para los amantes de las compras, ya que encontrarás una variedad increíble de cualquier cosa que se te venga a la mente. Pero eso no es todo, sino que existe el Sky Train, un tren eléctrico que conecta toda la ciudad y los mejores hoteles con los más grandes centros comerciales. ¡Mejor imposible! No puedes dejar de visitar el Siam Paragon con sus tiendas de marca y lujo, o el MBK un paraíso tecnológico.

2. Phuket, la isla del encanto

Autor: jeff~

Otro de los lugares de Tailandia que no te puedes perder es la paradisíaca isla de Phuket, la cual es más que perfecta para pasar unos días de playa y exploración inolvidables.

En sus más de 49 kilómetros de largo podrás encontrar la mejor diversión con una vida nocturna un tanto desenfrenada, excursiones por lugares espectaculares y las mejores playas para disfrutar del sol y del fondo marino.

Tienes que probar:

  • Submarinismo: Phuket tiene algunos de los mejores lugares del mundo para bucear, por eso, sumérgete en sus fondos y disfrutar de la vida marina. Koh Racha Noi y Koh Racha Noi son exquisitos.
  • Patong Beach: unánimemente es la playa más divertida y concurrida, pues en el día podrás disfrutar de sus blancas arenas y cristalinas aguas celestes; y por las noches, la fiesta se desenfrena en sus bares al aire libre con música en vivo y espectáculos subidos de tono.

3. Chiang Mai, la capital cultural

Autor: Robert Wilson

Considerada como la capital cultural del norte de Tailandia, aquí tus sentidos se regocijarán con sus más de 300 templos budistas y la naturaleza espléndida de sus paisajes. Esto es debido a que se encuentra enclavada entre las montañas más grandes y hermosas de la nación, por eso no hay duda que es uno de los mejores lugares de Tailandia.

No puedes dejar de visitar en esta ciudad:

  • El centro histórico de Chiang Mai: considerado como el corazón de la ciudad. Aquí encontrarás algunas de las edificaciones más conocidas encerradas en los muros que dividen esta zona del resto de la ciudad. Visita el antiquísimo templo Wat Chedi Luang, el que data del siglo XIV y cuyo estilo de ruinas Lanna Chedi te cautivará de una manera única.
Imágenes cortesía de: Clay Gilliland, Arnie Papp, Twang_Dunga, jeff~ y Robert Wilson.