La delicia de recorrer Bled en Eslovenia

· 20 enero, 2016

Para nadie es un secreto que Europa está llena de lugares encantadores que muchas veces parecen sacados de un cuento, ya que los hermosos paisajes, las huellas del tiempo en sus calles y el aire que se respiran, crean una combinación mágica. Uno de esos lugares indescriptibles es la población de Bled en Eslovenia, la cual con sus características irrepetibles te brindarán los mejores momentos de descanso y placer. ¡Ven con nosotros, anímate!

Acerca de Bled en Eslovenia

Bled 2
Autor: Martin Hesketh

Disfrutando de las bellezas y bondades que nos ofrece el noroeste de Eslovenia, justo a los pies de los Alpes Julianos y a orillas del lago Bled, hallamos un poblado fantástico cuya historia y hermosura se evidencia en cada centímetro de sus calles y se respira en el ambiente, nos referimos a Bled.

Ubicada a tan solo unos 50 kilómetros de la capital –Liubliana– y muy cercana a la frontera con Austria, por más de 1.000 años que tiene de fundada, ha sido influenciada de una manera tan rica y abundante por todas las culturas cercanas, lo que ha hecho de Bled el destino mágico que es hoy en día.

Toda esta hermosura paisajística y gran pasado, han convertido a este poblado en el destino favorito de quienes visitan Eslovenia.

Descubriendo este grandiosos lugar

Bled 3
Autor: Thomas Au

Muchas son las razones por las cuales Bled en Eslovenia, es uno de los destinos favoritos de los turistas en Europa. ¿Serán sus calles?, ¿será la belleza de su naturaleza circundante? ¿será su grandioso aspecto medieval? o ¿será lo agradable de su gente?, creemos que es la combinación de todo lo anterior y muchas cosas más.

Descubramos, algunos de los secretos de este grandioso destino que no te puedes perder:

La isla de Bled

Bled 4
Autor: Nicolò Bonazzi

Disfrutar de la paz y la tranquilidad del lago de Bledl en Eslovenia es una parada obligatoria para quienes visitan este hermoso destino. Justo al medio de este reservorio lacustre, hallamos una intrigante y bella isla de diminutas proporciones.

Al llegar a este destino encontramos la iglesia de María –la cual tiene más de 900 años– cuyas campanas suenan constantemente.

Muchos consideran que esta es la isla más romántica de toda Europa, ya que en ella se celebran numerosas bodas durante todo el año. ¡Por algo será que es tan encantadora! ¡Descúbrela!

El Castillo de Bled

Bled 5
Autor: Bryan Pocius

El segundo lugar imperdible cuando visites Bled en Eslovenia es su maravillosa fortaleza, el Castillo de Bled.

Construido en la cima de un acantilado, a 130 metros de altura y a orillas del lago Bled, ha resguardado los límites de la ciudad desde el año 1011 de nuestra época, por lo que entre sus muros se encierran miles de historias.

La antigua plaza

Bled 6
Autor: Guillaume Speur

Para cerrar tu visita a Bled con broche de oro, no hay nada mejor que pasar unos inolvidables momentos en la hermosa plaza antigua.

Con su aire medieval inobjetable, las antiguas edificaciones recrearán tu vista y llamarán tu curiosidad. Sentarte en uno de los restaurantes donde sirven exquisitas comidas típicas, mientras tomas una deliciosa copa de tu bebida favorita, te hará soñar y transportarte a otra dimensión ¡Ese es el efecto que crea Bled en quienes la visitan!

Como pudimos disfrutar, Bled en Eslovenia es uno de esos lugares mágicos y encantadores en los cuales pasarás momentos inolvidables. Si la visitas, seguramente querrás volver.

Imágenes cortesía de: James Southorn, Martin Hesketh, Thomas Au, Nicolò Bonazzi, Bryan Pocius y Guillaume Speurt.