3 de los destinos más populares del planeta. I Parte

· 29 marzo, 2017

¿Quieres conocer algunos de los destinos más populares de nuestro planeta? Seguro que sí, entonces, acompáñanos en este recorrido por 3 de los sitios predilectos de los viajeros. ¡Te encantarán!

¿Cuáles son los destinos más populares?

Autor: Pedro Szekely

Cuando se trata de viajar para disfrutar de unos merecidos días de descanso existe un listado, no formal, de los destinos más populares. Son lo más escogidos por las personas alrededor del mundo, los que año tras año se llenan de curiosos ávidos por descubrir cada rincón.

Bien sea que te guste la naturaleza pura, las grandes selvas de concreto y acero, o los sitios llenos de historia, en estos destinos que te mostraremos encontrarás la calma para tus deseos.

¡Vamos a recorrerlos!

1. París en Francia

Autor: Tommie Hansen

Considerada como la capital del amor y del romanticismo es, probablemente, el que detenta el primer lugar de los destinos más populares del mundo para aquellos que buscan una escapada a solas con su pareja.

Todos los años, más de 16 millones de turistas visitan la capital de Francia para disfrutar de sus aires de libertad, amor y pasión.

Recrearse con la belleza de sus hermosos paisajes para admirar lo impresionante de sus monumentos y edificios y para contagiarse de su estilo de vida relajado y despreocupado. ¿Qué atracciones no te puedes perder?

  • La Torre Eiffel. Esta monumental estructura es el símbolo de París reconocido a nivel mundial. Posar tus pies en los campos o subir hasta su cima para ver el panorama de la ciudad, serán experiencias maravillosas.
  • El Museo de Louvre es considerado como uno de los mejores del mundo. Seguramente quedarás fascinado con lo espléndido de su edificio y sus colecciones de arte.
  • La Catedral de Notre Dame es una de las catedrales más famosas del planeta, que ha servido de inspiración para historias de amor como la de Quasimodo.

2. Bali en Indonesia

Autor: Thomas Depenbusch

Bali en Indonesia se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más populares de la Tierra. Esto es debido a que tiene una combinación cautivante de culturas ancestrales con algunas de las playas más paradisíacas que puedes llegar a conocer.

Se calcula que más de 1 millón de personas visitan todos los años este precioso paraíso y sigue en aumento esa cantidad. ¿Por qué la visitan cada vez más personas? Porque algunos de sus atractivos son:

  • Las playas que sin duda alguna son la estrella de esta locación. Sus hermosas y cristalinas aguas, las suaves arenas y los paisajes exóticos circundantes crean un espacio perfecto para olvidarse de todo. La predilecta de todos es la playa Jimbaran porque está llena de lujos y tiene los vientos perfectos para practicar deportes de vela.
  • Los monumentos son otro de los ganchos que atrapan a los turistas, ya que tienen esa mística combinación de estilos hinduistas que cautivan. Un ejemplo de esto es el hermoso y relajante Templo Real Tirta Gangga.

3. Londres en el Reino Unido

Autor: City.and.Color

¡Seguramente has soñado alguna vez con vivir y sentir la bella ciudad de Londres! Y es que como tú, millones de personas alrededor del planeta sueñan lo mismo, ya que tiene un portento, una elegancia y un toque de misterio que a todos nos atrapa.

Más de 18 millones de personas al año se atreven a explorar los rincones de la capital del Reino Unido, que está llena de magníficos monumentos.

No te puedes perder:

  • La Torre del Reloj: El famosísimo “Big Ben”, que se alza sobre los cielos londinenses, quizás el icono más famoso de la ciudad.
  • El palacio de Westminster es el impresionante edificio sede del parlamento de la nación, ubicado a las orillas del Támesis.
  • El Puente de la Torre: El súper conocido “Tower Bridge”, que une los dos extremos del Támesis, cuya belleza de estilo victoriano neogótico aún cautiva después de más de 140 años de ser creado.
Imágenes cortesía de: neurotic_buddha, Pedro Szekely, Tommie Hansen, Thomas Depenbusch y City.and.Color.