3 ciudades de Nueva Zelanda por descubrir

Las ciudades de Nueva Zelanda no necesitan mayor carta de presentación porque todo el mundo conoce su esplendor, su belleza infinita, su naturaleza ruda y pura, además de ser lugares perfectos para escaparse un rato de las preocupaciones del día a día. Ven con nosotros y descubre 3 de estos lugares únicos. ¡Te encantarán!

Buscando las mejores ciudades de Nueva Zelanda

Autor: Bernard Spragg. NZ

Buscando entre las mejores ciudades de Nueva Zelanda encontramos tantas opciones de entretenimiento, ocio y disfrute que conocerlas todas será lo mejor. ¡Bueno quizás no te alcance el tiempo para hacerlo!

Entonces, descubre las 3 encantadoras urbes que te presentamos a continuación:

1. Queenstown

Autor: Tom Hall

¿Quieres estar ocioso por unos días? ¿Deseas conocer paisajes increíbles? ¿Anhelas practicar algunos deportes extremos? ¿Buscas disfrutar de una buena comida y vinos deliciosos? Entonces tu lugar ideal es Queenstown, una de las ciudades de Nueva Zelanda más hermosas, variadas y entretenidas que puedas encontrar.

Ubicada en la Isla Sur, en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos predilectos de los turistas extranjeros y neozelandeses, ya que tiene de todo y para todos los gustos.

Aquí no te puedes perder:

  • Si buscas disfrutar del paisaje: Queenstown Hill será el destino perfecto, pues ascender a la cima de esta colina será una aventura maravillosa. Desde ahí, admirar el paisaje de la ciudad a los pies de la montaña te hará sentir que estás soñando. ¡Respira profundo y guarda ese recuerdo en tu memoria por siempre!
  • Si deseas aventura: No habrá mejor sitio en el mundo para practicar todos los deportes o actividades extremas que pondrán tu adrenalina a millón.
  • Recorre en helicóptero los glaciares.
  • Has rafting en aguas bravas.
  • Lánzate en bungee.
  • Practica esquí en sus grandes pistas.

2. Christchurch

Autor: Bernard Spragg. NZ

¿Buscas un sitio elegante y lleno de la historia neozelandesa? ¿Deseas contagiarte de una energía mágica? Si la respuesta es sí, entonces Christchurch, en la Isla Sur, será el destino ideal para disfrutar unos  días de vacaciones.

Llena de edificios históricos, restaurantes y bares, galerías de arte, tiendas de primera línea, jardines preciosos ganadores de premios y un encanto natural único engalanado con el río Avon.

¿Qué más puedes pedir de un solo sitio? No en vano ha sido galardonada como una de las mejores ciudades de Nueva Zelanda y del mundo para visitar, pues aquí encontrarás de todo, eso sí tienes que conocer:

  • El Jardín Botánico: con más de 30 hectáreas de extensión y más de 150 años de existencia, tienen una colección enorme de plantas exóticas y endémicas de Nueva Zelanda. Un jardín de rosas con más de 250 especies y una colección de plantas que abarca los 5 continentes. ¡Será un sitio especial para perderse por un buen rato!
  • Pasear por el río Avon: no habrá una forma más especial de disfrutar esta ciudad que navegando las aguas del río Avon, ya que la belleza y tranquilidad de su entorno te llenará de una paz y energía únicas. Toma un bote o un kayak y rema sin rumbo fijo. ¡Te encantará!

3. Auckland

Autor: Bernard Spragg. NZ

Ahora en la Isla Norte encontramos otra de las ciudades de Nueva Zelanda por descubrir, nos referimos a Auckland, ya que está considerada como la más grande de toda la nación y el centro principal del transporte.

También es una de esas urbes llenas de modernidad y dinamismo, por lo que pasar unos días aquí te hará sentir en el primer mundo.

Aquí, hay que disfrutar de:

  • El puerto de la ciudad: este enorme lugar será perfecto para pasar momentos inolvidables de ocio y aventura. Alquila un yate o un bote y recorre la atractiva y moderna costa. También, tendrás ocasión de admirar la abundante fauna marina del lugar como delfines y ballenas.
  • El Sky Tower: Sube en elevadores de cristal a más de 320 metros de altura para llegar al mirador más famoso de la ciudad, desde donde tendrás vistas increíbles y emocionantes. Pero eso no es todo, camina en la afueras de la torre en el Sky Walk, o salta al vacío en el Sky Jump. ¡La adrenalina te inundará!
Imágenes cortesía de: Siyamalan, Bernard Spragg. NZ y Tom Hall.
Categorías: Ideas para viajar Etiquetas:
Te puede gustar