Visitar la Ciudad Lincoln en Oregón, una fantástica aventura

Visitar la Ciudad Lincoln en Oregón, una fantástica aventura

Última actualización: 30 enero, 2016

Para nadie es un secreto que los Estados Unidos de América es una caja de agradables sorpresas, ya que su territorio alberga una innumerable cantidad de hermosos destinos, variados paisajes naturales, lugares que rememoran el pasado o te llevan al futuro, otros que te hacen tener un contacto puro con la naturaleza y muchos más. Hoy visitaremos la Ciudad Lincoln en Oregón, un sitio donde confluyen muchas de estas características, será maravilloso ¡Ven y acompáñanos!

Conozcamos un poco acerca de este excelente lugar

Ciudad Lincoln en Oregón 2
Autor: Gary Windust

Disfrutando de las regiones del lado noroccidental de los Estados Unidos de América, en el condado de Oregón, hallamos un lugar de costas increíbles donde se pueden pasar unos días inmejorables e imborrables de nuestra mente, hablamos de la Ciudad Lincoln.

Aunque la fundación la Ciudad Lincoln en Oregón es muy reciente –a mediados del siglo XX –, cuenta con una gran cultura, aman el turismo y la recreación, lo que aunado a un clima agradable y más de 11 kilómetros de playas será un sitio del que no te querrás ir.

Disfrutemos al máximo de Ciudad Lincoln en Oregón

Ciudad Lincoln en Oregón 3
Autor: Tommy Stevens

Como ya te adelantamos, en las costas de esta grandiosa ciudad ocurre toda la magia en la que el aburrimiento no tendrá cabida ni por un segundo. Seguramente, muy bien valdrá la pena todo lo necesario para llegar aquí, porque la pasarás genial. Disfrutemos de algunas de las atracciones de este destino:

Las inmejorables playas

Ciudad Lincoln en Oregón 4
Autor: Nicole H.

Una de las actividades principales e impostergable para quienes visitan la Ciudad de Lincoln en Oregón es disfrutar las grandiosas playas ubicadas a todo lo largo de la costa.

Una de las favoritas de toda es Lincoln City Beach, ya que cuando baja la marea se convierte en una piscina de poca profundidad en la que podrás nadar de manera relajada y cómoda, dejando atrás todas tus preocupaciones.

Asimismo, podrás admirar la vida marina en su máximo esplendor, al encontrarte con estrellas y erizos de mar, cangrejos, almejas y todo cuanto habite en el fondo de estas cristalinas aguas.

La capital mundial de la cometa

Lincoln City
Autor: David Owen

La Ciudad Lincoln en Oregón es conocida como la capital mundial de la cometa, ya que es el pasatiempo local preferido por todos en la región.

El más importante de todo es el “Kite Summer Festival”, el cual se celebra todo los años a finales del mes de junio y resulta un verdadero espectáculo visual por la enorme cantidad y el colorido de las cometas que vuelan al mismo tiempo. Verdaderamente, es algo fuera de serie.

Jornadas intensas de surfeo

Ciudad Lincoln en Oregón 7
Autor: Sam Beebe

Pero la Ciudad Lincoln en Oregón no es solo diversión relajada, también tiene maneras de hacer que la adrenalina corra al máximo por tus venas, con las maravillosas jornadas de surfeo.

Grandes olas y un mar enfurecido representarán un gran reto para todas tus habilidades con la tabla. Momentos inolvidables quedarán en tu memoria.

Disfrutar del paisaje y los sonidos

Ciudad Lincoln en Oregón 8
Autor: Stephen Wood

¿Qué puede ser más romántico que pasear por la orilla del mar? Muy pocas cosas, ya que los sonidos del mar, los atardeceres, la suave arena y el encanto mágico del ambiente, será una mezcla de sentimientos y sensaciones indescriptibles.

Sin lugar a dudas, la Ciudad Lincoln en Oregón es uno de esos destinos que te cautivan y atrapan con su cultura y la bondad de su naturaleza, todo lo que se combina de forma perfecta para darte momentos inolvidables.

Imágenes cortesía de: EyeMindSoul, Gary Windust, Tommy Stevens, Nicole H., David Owen, Sam Beebe y Stephen Wood.