Me voy de vacaciones a una isla privada y desierta

· 1 julio, 2014

En esta ocasión os proponemos unas vacaciones únicas y exclusivas, que seguramente van a ser las mejores de tu vida, estamos hablando de una isla privada y desierta en la que poder disfrutar sólo o en pareja.

Si, has leído bien, estamos hablando del último grito en viajes, ir de vacaciones a una isla privada y desierta, con playas paradisíacas de aguas cristalinas y donde lo mejor de todo es que no te vas a encontrar a nadie. Pero no te asustes, las hay desde las más lujosas y exclusivas, hasta las más asequibles, las hay para todos los gustos.

Cayo Musha, la primera isla privada y desierta

cayo-musha

Comenzamos nuestra exclusiva visita por Cayo Musha, que está en las Bahamas, concretamente a 137 kilómetros de Nassau y es una propiedad privada que pertenece al ilusionista David Copperfield. Se trata de un lugar con paradisíacas playas y con una exuberante vegetación y que además está rodeada por tres islas más pequeñas. Cayo Musha dispone de cinco exclusivas y lujosas villas, con capacidad para 24 personas y están atendidas por un equipo de 30 personas dispuesto a satisfacer cualquier deseo, todo por un módico precio de 37 mil dólares por noche.

Dunbar Rock

dunbar-rock-honduras

Nos trasladamos ahora hasta Honduras, hasta la isla de Guanaja, que forma parte de las islas de la Bahía. Allí encontramos una isla privada en medio del mar, donde hay una residencia de lujo a 30 metros de altura sobre una roca, desde donde hay unas impresionantes vistas al mar Caribe y también hay avistamientos de delfines. La villa dispone de piscina, ginmanio un bar en la azotea y todas las comodidades de lujo con las que puedas soñar. La isla tiene un pequeño bosque de robles, lo que lo hace un lugar muy agradable y con historia, ya que dicen que era lugar de atraque del pirata Barbanegra y que hay un tesoro escondido en el lugar.

Isla Wilson en Australia

isla-wilson

Si eres un amante del buceo, la isla Wilson en Australia es la ideal. Se trata de una isla privada rodeada del mayor arrecife de coral del mundo, la Gran Barrera de Coral Australiana. Es un auténtico paraíso natural, donde tú y la naturaleza sois los protagonistas. Se pueden hospedar en el lugar un máximo de 12 personas. El alojamiento es en una especie de tienda de campaña de super lujo, con las atenciones más exquisitas. Todo esto y mucho más por un precio de 5000 por dos noches.

Isla Necker

isla-necker

Necker island se encuentra en las islas Vírgenes Británicas y la isla es propiedad del magnate británico Sir Richard Branson. La isla entera es un mega resort de lujo y tiene capacidad para 28 huéspedes. El magnate británico pone la isla a tu entera disposición, te puedes alojar en el “Temple House” o también en las llamadas “casas Bali”, algunas de ellas situadas en un precioso acantilado. En este centro turístico de lujo, encontramos también bares, cine y restaurantes con los chefs más exclusivos. Dispone también de servicio de spa y también de diversas zonas para practicar distintos deportes como surf, golf, tenis y hasta una de las actividades estrella, un paseo en submarino con capacidad para tres personas. El precio de todo esto asciende a 8.900€ por tres noches.

Imágenes cortesía de kansasphoto, Daniel Piraino, Sonja Stark, Jon Connell y russell davies.