Perth en Australia, un recóndito pero hermoso lugar

· 7 julio, 2015

Hablar de Australia es sinónimo de hermosas ciudades, paradisíacos lugares naturales y sitios alejados que han sido domados por la mano del hombre. Hoy queremos llevarte a conocer la extraordinaria ciudad de Perth, un lugar recóndito pero al mismo tiempo hermoso, ideal para pasar unos días, ya sea por vacaciones o por negocios. ¡Atrévete a acompañarnos!

Perth en Australia, la ciudad más aislada del mundo

Perth 2
Autor: mossimoinc

Perth en Australia es un fantástico lugar ubicado al oeste del país, capital del estado de Australia Occidental.

Asimismo, es una de las ciudades más importantes y grandes del país. Sin embargo, la ciudad más cercana es Adelaida, la cual se encuentra a más de 2100 kilómetros de distancia, cuestión que la convierte en la ciudad de gran población más aislada del mundo. Incluso está más cerca de la India que de las urbes de su mismo país, algo impresionante.

A pesar de su aislamiento, ha crecido enormemente, por lo que ofrece las bondades y comodidades del mundo moderno en un ambiente espléndido rodeado por el río Swan y por las aguas del Océano Índico.

Disfrutemos de algunos de los mejores lugares de esta ciudad.

El parque Kings

Perth 3
Autor: Robert Young

En el límite oeste de la ciudad de Perth nos encontramos con el hermoso parque Kings. Sus más de 4 kilómetros cuadrados de extensión, brindan un lugar inmenso para disfrutar de la naturaleza en plena ciudad. Esto lo convierte en uno de los espacios de este tipo más grandes del mundo.

Distintas opciones ofrece este maravilloso lugar, por eso hay cosas agradable hasta para los gustos más exigentes. Hermosas y bien cuidadas zonas verdes de césped se extienden por todo el territorio; impresionantes jardines botánicos con más de 300 plantas nativas, 200 tipos de hongos y 80 especies de aves, hacen un ambiente increíble; vistas panorámicas al río Swan complementan de manera perfecta el paisaje, todo completamente armonizado te harán sentir renovado.

También en su interior contiene el monumento a la guerra, en conmemoración a los ciudadanos que fallecieron en el primero y segundo conflicto bélico mundial. El aire que se respira en este lugar, realmente es inspirador.

Perth 4
Autor: John Cooke

Por otra parte, este parque es un lugar espléndido para grandes y relajantes caminatas, que se extienden por más de 2,5 kilómetros de caminos verdes y frondosos bosques, adornados por espectaculares acantilados y el panorama insuperable de las aguas de los ríos circundantes.

Sinceramente, no querrás irte de este lugar tan especial.

Las playas de Perth

Perth 5
Autor: fvanrenterghem

Perth es una ciudad costera llena de hermosas orillas dispuestas a ofrecerte los mejores días de playa.

Lugares increíbles llenos de buenas energías, abren sus brazos para brindarte momentos de alegría y relajación. Desde la zona de Fremantle hasta Hillarys tendrás kilómetros y kilómetros de las mejores aguas y arenas.

La playa Cottesloe es la más conocida y popular de todas las playas de Perth en Australia, ya que en ella hay infinidad de actividades por hacer. Desde dar una buena y relajante caminata en las blancas y suaves arenas, hasta nadar en las tranquilas y claras aguas serán experiencias maravillosas.

Freemantle Beach
Autor: Graeme Churchard

También podrás disfrutar de divertidos momentos, ya que el ambiente es muy animado en esta zona, debido a los restaurantes, cafés y pubs, complementarán tus jornadas espectaculares en esta playa. Otra de las actividades favoritas en este zona es hacer snorkeling en las plataformas de arrecifes aledañas, experiencia que será fantástica.

Se puede decir que Perth en Australia es un recóndito pero hermoso lugar en el que se encuentra la modernidad y la naturaleza pura.

Imágenes cortesía de: Rob Chandler, mossimoinc, Robert Young, John Cooke, fvanrenterghem y Graeme Churchard.