Las playas más bellas y desconocidas del mundo

· 20 diciembre, 2013

En el mundo existen muchos destinos de playa famosos. La mayoría de ellos se caracterizan por sus bellezas naturales, por sus grandes y lujosos hoteles o por su atractiva y agitada vida nocturna. Sin embargo, para muchas personas esto resulta desalentador y poco interesante, prefieren sitios mucho más tranquilos, con bellezas naturales extraordinarias y, sobre todo, que no sean conocidos por la gran mayoría de los turistas que abarrotan otros lugares.

Es por ello que, si eres una de esas personas, a continuación te presentamos una pequeña lista con las playas más bellas y desconocidas del mundo. En ellas podrás disfrutar de la tranquilidad y de las bellezas naturales más puras. Atrévete a descubrir estos sitios inigualables.

1. Whiteheaven

Como su nombre lo indica, este es un pedazo del cielo en la Tierra. Se trata de una playa australiana, de unos cuatro kilómetros de longitud, que se encuentra en el Parque Nacional de las Islas de Whitsunday, en Australia.

Este sitio es increíble ya que cuenta con arena blanca, aguas cristalinas y pequeños islotes llenos de vegetación exuberante. Debido a que es una zona protegida, sólo se puede acceder a ella de manera controlada, pidiendo un permiso especial y siendo acompañado por un guía autorizado.

2. Agonda

playas más bellas y desconocidas del mundo_Agonda

Esta es una playa que paradójicamente se encuentra en Goa, India, una zona de ese país muy visitada y popular entre los turistas. No obstante, la playa de Agonda parece salvarse de ello ya que sigue siendo un lugar remoto, donde únicamente se pueden encontrar algunas casas de los lugareños. Es un sitio con una gran diversidad natural que incluye cangrejos y miles de conchas, además de arena de distintas tonalidades y formaciones rocosas espectaculares.

3. Flamenco Beach

playas más bellas y desconocidas del mundo_Flamenco beach

Esta playa puertorriqueña está considerada como una de las más bellas de esa isla caribeña. Se caracteriza por su arena blanca, sus inigualables aguas cristalinas que, por si fuera poco, casi no tienen oleaje, por lo que son perfectas para nadar con tranquilidad. Debido a que se localiza en la pequeña isla Culebra, llegar a ese lugar requiere de cierto esfuerzo.

4. Las Caletas

Esta es una playa escondida del Pacífico mexicano, ubicada muy cerca del famoso Puerto Vallarta. Es una playa con un paisaje tropical increíble, que se fusiona con vegetación semidesértica y acantilados que parecen sacados de una película. A este lugar sólo se puede llegar en barco, por lo que no es visitada por muchos turistas. Este es uno de los sitios mejor guardados de esa zona de este país.

5. Sapodilla Bay

playas más bellas y desconocidas del mundo_sapodillo bay

Esta es una increíble playa de las Bahamas que, como muchas de las que se encuentran ahí, se caracteriza por su gran belleza. Está considerada como una de las mejores playas de todo el mundo, debido sobre todo a su fina arena blanca, sus aguas color turquesa y la extraordinaria calma que se puede disfrutar ahí. Un sitio muy bello donde se puede disfrutar de la paz necesaria para descansar y relajarse.

Imágenes cortesía de Ilaria, Silent Voices, Blucolt, John Picken Photography y Cdorobek.