Disfrutemos la hermosa ciudad de Pittsburgh en Estados Unidos

· 14 mayo, 2016

 

Mientras más exploramos Estados Unidos, más nos agrada y sorprende sus hermosos destinos llenos de una gran modernidad, de un panorama espectacular y de un ambiente que te captura de inmediato, como la ciudad de Pittsburgh a la cual seguramente no te podrás resistir. ¡Embárcate con nosotros y vive esta fantástica experiencia!

En búsqueda de Pittsburgh

Pittsburgh 2
Autor: brian donovan

Explorando los territorios del noreste de los Estados Unidos, nos encontramos el estado de Pensilvania, en cuyo extremo suroeste hallamos una de esas ciudades que te capturan de inmediato con su espectacularidad, su buen ambiente y una combinación perfecta de elementos que te hace querer quedarte, nos referimos a Pittsburgh.

Considerada como la segunda ciudad más grande de todo el estado, todo cuanto hay en sus calles es absolutamente espectacular. Asimismo, esta urbe de los Estados Unidos tiene una característica muy peculiar y es que es conocida como “la ciudad de los puentes”, ya que tiene más de 440 obras arquitectónicas de este tipo, lo cual es asombroso y muy poco visto.

Los hermosos caudales de agua del río Ohio le dan a este lugar un toque mágico, que te seducirá a disfrutar y olvidarte de todos los problemas del día a día. Observar el panorama de enormes y hermosas obras de infraestructura, el gran colorido, el espectáculo de luces y muchas cosas más, hacen a Pittsburgh el lugar ideal.

Disfrutemos del encanto de esta ciudad de Estados Unidos

Pittsburgh 3
Autor: Roger W

Sin lugar a dudas, poner un pie en Pittsburgh será una de esas experiencias que nunca podrás olvidar aunque lo intentes. Seguramente será difícil para ti escoger qué hacer cada día, puesto que es tanto el entretenimiento, la diversión, la cultura y los lugares naturales que quedarás fascinado. Veamos algunas de las mejores:

El estadio PNC Park

Pittsburgh 4
Autor: Dan Gaken

Para aquellos amantes del béisbol, Pittsburg tiene uno de los grandiosos diamantes en los que se desarrolla toda la acción y la emoción de este juego de pelota.

Hogar del histórico equipo de las Grandes Ligas, los Pittsburgh Pirates, en este estadio además de disfrutar de los juegos harás lo propio con la belleza de la infraestructura –construido con un estilo y apariencia clásica– y del panorama que se levanta en el horizonte en dirección al center field. Por estos y muchos más motivos, está considerado como uno de los mejores estadios de Estados Unidos.

El espectacular jardín botánico y el conservatorio

Pittsburgh 5
Autor: katiebordner

Embelesados por el encanto de la ciudad de Pittsburgh nos animamos a buscar más lugares especiales y hallamos el exquisito jardín botánico-conservatorio Phipps. Con más de 120 años de edad, es el punto de referencia de la historia, de la educación y del entretenimiento de este lugar de Estados Unidos.

Entre sus fantásticas e inigualables exposiciones tienen jardines al estilo inglés, romano y otros, así como varias especies de plantas exóticas, lo que en conjunto con una esmerada atención a la delicadeza y al detalle que ofrece un resultado extraordinario.

El peculiar mundo de las bicicletas

Pittsburgh 6
Autor: Foo Conner

Por último, no puedes partir de Pittsburgh sin antes visitar, conocer y deleitarte con el peculiar museo y tienda de bicicletas –Bicycle Heaven-.

La colección relacionada con las bicicletas es de tal magnitud que es la más extensa e importante de todo Estados Unidos.

Estas son algunas de las maravillas que puedes disfrutar, vivir y sentir en Pittsburgh, una ciudad de los Estados Unidos donde la modernidad y la magia cultural se fusionan de manera perfecta.

Imágenes cortesía de: Jiuguang Wang, brian donovan, Roger W, Dan Gaken, katiebordner y Foo Conner.