Disfrutando de Santo Domingo, paraíso caribeño

· 31 octubre, 2013

Sin duda alguna Santo Domingo es una ciudad repleta de vida, paisajes y ambiente alegre, que hacen de este lugar el ideal para visitar.

En esta ciudad, capital de la República Domincana, los turistas podrán encontrar gran diversidad en lo que respecta a culturas, historia y arquitectura, pero sobre todo una inmensa y exquisita tradición caribeña. Este sitio es mágico, por lo cual hace que los turistas vivan una experiencia inolvidable y espectacular, donde el descanso y la diversión son las órdenes de cada día.

Asimismo, la ciudad de Santo Domingo ofrece una gran variedad de lugares, paisajes y sitios de interés donde los visitantes siempre encontrarán algo qué hacer. Este lugar posee diversas piezas arquitectónicas impresionantes, que nos transportan a vivir el pasado de la ciudad. En el recorrido por este sitio se podrán conocer las historias que poco a poco han hecho que Santo Domingo sea lo que es hoy en día.

Como ya se ha dicho anteriormente, este es un lugar que inmediatamente invita al descanso, al romance (si se asiste en pareja) o simplemente a fortalecer la unión familiar, puesto que todo se encuentra especialmente diseñado para que el turista pueda vivir una experiencia única e inigualable.

¿Cómo se puede llegar a Santo Domingo?

La mejor forma para llegar a la ciudad de Santo Domingo es mediante avión. La ciudad cuenta con un aeropuerto principal cuyo nombre es Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), lugar en el cual todos los turistas pueden llegar sin ningún problema.

¿Qué podemos ver en la ciudad?

Parque Colón en la Zona Colonial
Parque Colón en la Zona Colonial

Ya está claro que Santo Domingo es una ciudad donde se pueden encontrar diversos lugares para visitar, ya sean paisajes, actividades y muchas cosas más que le permitirán al turista disfrutar en cada momento de su viaje. Asimismo, los sitios más recomendados son:

  • Zona Colonial
    En esta zona se encuentran diferentes atracciones, las cuales principalmente tienen que ver con la historia de la ciudad. La Fortaleza de Ozama y el Alcazar de Colón son las piezas de mayor valor arquitectónico de este sector.
  • Playa Juan Dolio
    En esta playa se puede pasar un momento espectacular mientras se disfruta del sol y la brisa, ¡Los turistas se enamoran de ella!
  • Jardines Botánicos
    Estos jardines se consideran unos de los más hermosos y mejores del mundo, principalmente gracias a su variedad de plantas.
  • Parque Nacional Submarino la Caleta
    En este lugar tan hermoso y espectacular seguramente los amantes del buceo lo van a pasar fantástico, puesto que sus aguas relajantes, tranquilas, cristalinas y portentosas son ideales para realizar buceo y compartir con gran variedad de especias marinas.

 Imágenes cortesía de WikiCommons