Disfruta una escapada a Hungría

28 enero, 2017

Estás aburrido o estresado por el día a día y te provoca salir de la rutina, pues una escapada a Hungría te caerá como anillo al dedo, ya que este país lleno de cultura, belleza natural y arquitectónica y con un ambiente relajado y fresco. Así que será el remedio perfecto para acabar con la monotonía. ¡Atrévete y ven con nosotros!

La escapada a Hungría será de película

escapada-a-hungria-2
Autor: Jorge Franganillo

Seguramente, una escapada a Hungría será de película, pues deleitará tus sentidos, te hará olvidar del trajín de la vida moderna, no te dejará pensar en las facturas, permitirá que tu teléfono deje de sonar un rato, y te mostrará nuevas cosas que jamás habías conocido. Así que es una de las mejores ideas que se te puedan cruzar en la mente.

Veamos y disfrutemos de algunas de sus ciudades especiales, monumentos inolvidables, lugares indescriptibles, edificios exquisitos y un sinfín de cosas que harán de esta experiencia una de las mejores de tu vida:

1. En Budapest, la joya del Danubio

escapada-a-hungria-3
Autor: Moyan Brenn

Budapest es una ciudad perfecta para una escapada en Hungría, pues tiene un nivel de elegancia, opulencia, sofisticación, belleza y entretenimiento que no encontrarás en cualquier lugar.

Sin duda alguna, uno de sus mayores símbolos es el río Danubio que atraviesa su corazón con una gracia y magia inimaginable.

Ahora bien, seguro te preguntas ¿qué puedo hacer en Budapest? Pues te decimos que tiene muchísimas respuestas, pues cualquier cosa que desees aquí la encontrarás.

Desde grandiosos edificios monumentales que te dejarán sin aliento, como el grandioso Parlamento, cuyo imponente y descomunal diseño lo hacen uno de los más grandes, famosos y hermosos de toda Europa y del mundo.

Tampoco te puedes perder admirar una de las vistas más increíbles que puedas imaginar en el mirador del Bastión de los Pescadores, situado en la colina de Buda, desde donde un atardecer será como ninguno otro que hayas vivido.

¡Ah! Por supuesto, que para caminar, la calle más importante de la ciudad, Vaci Utca, es una asignatura obligatoria, pues se desatarán tus deseos más ocultos y descontrolados para comprar todas las maravillas que se te ocurran.

2. Debrecen, un placer para los sentidos

escapada-a-hungria-4
Autor: János Korom Dr.

Debrecen es otra de las ciudades especiales para una escapada a Hungría, ya que tiene una combinación espectacular de sitios para relajarse (algunos de los spas más famosos del mundo), restaurantes donde tu paladar será complacido como nunca antes y un entretenimiento natural en sus maravillosos parques, que harán que no te quieras marchar.

Sus calles relajadas te invitan a dejarte llevar. Visita su bella iglesia Nagytemplom, vive de cerca la cultura de esta nación en el parque nacional Hortobagy, siente una aventura salvaje en el zoológico, y siente en tu boca una explosión de sabores y texturas en los restaurantes Csokonaiy e Ikon, los mejores de la ciudad, ¡Disfrutarás todo al 100%!

3. Como de la realeza en Miskolc

escapada-a-hungria-5
Autor: sikeri

Para cerrar con broche de oro la escapada a Hungría, debes parar en la ciudad de Miskolc, pues aquí tendrás la oportunidad de sentirte como de la realeza al visitar su fantástico Hunguest Hotel Palota, el cual te alojará en su espectacular castillo ecléctico de inicios del siglo XX.

También, conocer el Castillo de Diósgyor te remontará a la era del siglo XIII y al entrar a su museo te enseñará un poco de la historia de esta región.

Revisa la exposición de figuras de cera, admira su exposición de monedas y sube a una de las torres para admirar la ciudad en su máximo esplendor ¡será genial!

Imágenes cortesía de: Jorge Franganillo, Moyan Brenn, János Korom Dr. y sikeri.