California, 4 de sus mejores playas

20 marzo, 2017

Cuando hablamos de California, seguramente lo primero que se viene a la mente son sus playas, pues han sido el escenario de algunas de las series de la televisión más afamadas, o porque es uno de los destinos predilectos en los Estados Unidos para disfrutar del sol, el agua y la arena. Indistintamente de las razones, sus playas son espectaculares, así que conozcamos algunas de las mejores. ¡Aplícate el bronceador y ven con nosotros!

Disfrutando las costas de California

Autor: Sunny Lapin

Bañadas por las aguas del océano Pacífico, las costas de California están llenas de hermosas playas dispuestas a complacer todos los gustos.

Bien sea que te gusten las playas de agua fría o caliente, con olas moderadas o salvajes, enclavadas en paisajes citadinos o sitios recónditos, cualquiera sea tu deseo aquí las hallarás.

Visitemos algunas de las mejores:

1. Malibú

Autor: Lucas Maystre

En la ciudad de Malibú existe una costa de ensueño en la que sus playas tienen la temperatura perfecta y los paisajes son de película. Por eso es uno de los sitios favoritos para los ricos, famosos y turistas que se atreven a explorar California.

Si quieres pasar unos días inolvidables con tu familia al completo, te quieras escapar solo con tu pareja o simplemente alejarte de todo y de todos por un rato, en California será perfecto.

También es el paraíso para los surfistas, ya que la adrenalina que genera sus olas es incomparable.

Aquí no te puedes perder:

  • Zuma Beach: Considerada como la más grande y popular de la ciudad, el bullicio es enorme, así que es perfecta para divertirte, conocer mucha gente y no descansar ni un segundo.
  • Point Dume State Beach: si quieres escaparte un rato para relajarte y sacar el estrés, esta playa será perfecta, ya que es de difícil acceso por su costa rocosa. Para completar sus aguas cristalinas te invitarán a zambullirte en un chapuzón renovador.
  • Surfrider Beach: si quieres agitar tu corazón como nunca antes surcando las olas en una tabla no hallarás mejor sitio que este, ya que sus enormes olas solo están reservadas para los mejores del mundo.

2. Carpintería Beach

Autor: Jeff Turner

A 12 kilómetros de la ciudad de Santa Bárbara, en California, hallamos otra de las playas que te dejará maravillado, nos referimos a Carpintería Beach.

En más de 1,5 kilómetros de extensión encontrarás un sitio perfecto para nadar, surfear, pescar y acampar.

También es un lugar de avistamiento de especies como las focas, leones marinos y ballenas grises, lo que le da un toque salvaje y emocionante a la visita.

3. Laguna Beach

Autor: David Lofink

¿Quieres disfrutar de algunos de los atardeceres más espectaculares que puedas imaginar? Pues en las playas de Laguna Beach, en California, serán perfectos.

Ubicadas en el condado de Orange, entre Los Ángeles y San Diego, cuenta con casi 10 kilómetros de costas en las que la naturaleza te atrapará de una forma irremediable.

Aquí, la playa más aclamada es “Main Beach” sitio predilecto para ver la caída del sol, para zambullirte en las cristalinas aguas, para surfear las olas y también, para emocionarte con los mejores juegos de voleibol.

4. Playa El Matador

Autor: Aaron Rosenberg

¿Quieres escaparte a uno de los lugares más románticos de California? Entonces debes visitar la playa El Matador, a unos 16 kilómetros de Malibú, donde sus rocosas costas, cuevas escondidas y el sonido de las grandes olas rompiendo en la orilla crearán el sitio perfecto para una velada más que perfecta.

Aunque es un tanto complicado llegar a ella, caminar por la orilla tomado de la mano de tu pareja, tener una cena mientras admiran el paisaje rocalloso y la caída del sol, bien valdrá la pena ya que los compenetrará como nunca antes.

Imágenes cortesía de: SD Dirk, Sunny Lapin, Lucas Maystre, Jeff Turner, David Lofink y Aaron Rosenberg.