4 lugares tenebrosos y misteriosos del mundo – Parte I

· 30 noviembre, 2013

Está claro que en nuestro planeta existe una gran variedad de lugares a los que consideramos de una u otra forma extraños por todos los misterios que traen consigo, sus leyendas, mitos e historias son sencillamente sorprendentes.

Algunos de estos sitios son bastante impresionantes, hermosos desde el punto de vista de una persona amante de esta esencia, y sin embargo para cualquiera de nosotros llegar a un lugar de estos sería una experiencia única e inigualable… El mundo es tan grande, y a nosotros aún nos queda tanto por explorar y descubrir.

No siendo más, aprovecharemos el día de hoy para conocer la primera parte de esta entrega sobre los lugares tenebrosos y misteriosos del mundo. ¡Comencemos!

Prípiat, Ucrania

Pripiat

Prípiat es una ciudad fantasma al norte de Ucrania, precisamente en la región de Kiew. Esta ciudad se conoce básicamente por haber sido víctima del peor desastre nuclear en la historia. Cuando el reactor número 3 de la central de Chernobyl explotó, toda la ciudad tuvo que ser inmediatamente evacuada, provocando que ahora esté totalmente en el olvido.

Sin ninguna duda este es un lugar bastante tétrico.

La mansión Winchester

Winchester_House_

Esta mansión es bastante popular en California principalmente por estar “embrujada”. Se cree que la casa estuvo en construcción durante aproximadamente 38 o 40 años consecutivos hasta que su dueña murió.

Según cuenta la leyenda, Sarah Winchester (la dueña) construyó esta casa como una forma de lograr apaciguar los espíritus de todos los indios masacrados durante la Conquista del Oeste.

Lo que más sorprende de esta mansión es que cuenta con una arquitectura bastante curiosa, puesto que dentro de la casa existen ventanas que al abrirlas muestran pareces, las escaleras no llevan a ningún lugar, hay sitios falsos y el número trece aparece en varias ocasiones, entre otros cosas.

La Zona del silencio en México

Zona-del-Silencio

Esta es una área que se encuentra ubicada en la frontera entre los estados de Coahuila, Durango y Chihuahua. Este sitio fue reportado por primera vez en la década de los 30 por Francisco Sarabia un piloto de origen mexicano.

Según sus declaraciones, el radio había fallado en repetidas ocasiones mientras sobrevolaba el área. Asimismo varios turistas que han estado en el lugar afirman que las señales de radio comienzan a fallar y que las brújulas se vuelven locas, dejando de apuntar al norte magnético.

El Pantano de Manchac en Luisiana

el-pantano-embrujado-manchac

El Pantano de Manchac se encuentra cerca de Nueva Orleans. Según se dice, una reina vudú encarcelada ha echado una maldición en el lugar desde hace muchos años, por lo cual han desaparecido tres aldeas tras un huracán en el año 1915 y se han presentado diversos sucesos lamentables.