4 cosas imperdibles de Edimburgo

· 19 febrero, 2017

Edimburgo es una de esas grandiosas ciudades de Escocia que te enamora desde el primer momento que la conoces, ¡es como amor a primera vista! Para disfrutarla al máximo, te invitamos a conocer 4 cosas que no te puedes perder de esta grandiosa ciudad. ¡Acompáñanos!

Edimburgo, tierra mística de Escocia

edimburgo-2
Autor: friedwater

Si lo que buscas es una aventura llena de misticismo, historia y belleza, Edimburgo será la ciudad perfecta para vivir todo eso y más. Esto es debido a que en cada uno de sus rincones se fusionan de manera perfecta el pasado con el presente.

Indiscutiblemente, en esta ciudad hay muchas cosas por hacer, así que te mostramos algunas de las mejores que resultan imperdibles en un visita a este monumental lugar.

¡Vamos a disfrutarlas!:

1. El impresionante Casco Antiguo de Edimburgo

edimburgo-3
Autor: Vanessa Engel

Si piensas en una definición de la palabra “exquisito” la mejor será el casco antiguo de Edimburgo, ya que está lleno de cautivadoras calles adoquinadas, estrechos callejones y espectaculares patios resguardados en este entramado. Toda estas maravillas te harán sentir como en el apogeo de la era medieval.

Asimismo, está abarrotada de edificios fuera de serie como la Catedral de Saint Giles, el Castillo de Edimburgo, la antigua universidad o el edificio del Parlamento.

¡Ah! No podemos olvidar los secretos bien escondidos en sus intrigantes bóvedas subterráneas, ya que será genial.

2. La Exhibición de arte militar

edimburgo-4
Autor: Susan McNaughton

Conocido como el “Royal Edinburgh Military Tattoo” es un espectáculo que se celebra todos los años. Allí, las Fuerzas Armadas Británicas, bandas militares y participantes de varias partes del mundo se reúnen en el Castillo de Edimburgo para ofrecer un espectáculo castrense de película.

Todos los días, durante cada agosto, se presentan los desfiles y toques instrumentales de los regimientos militares de Escocia, del Reino Unido y de otros 30 países –incluyendo el de la Guardia Real de Noruega–, lo que termina en un colorido fantástico y una fiesta inigualable.

3. La Milla Real

edimburgo-5
Autor: Matito

Otro de los imperdibles de Edimburgo es la archifamosa calle conocida popularmente como La Milla Real o “Royal Mile”. Este lugar atraviesa el centro del casco antiguo y conecta el Castillo de la ciudad con el Palacio Holyroodhouse.

Este sitio es, sin duda, el más concurrido de todos en la ciudad vieja, pues la diversión, el entretenimiento y la historia que aquí se vive y respira no tienen parangón.

Además de los magníficos edificios que cautivarán tu mirada, también tiene algunas de las mejores tiendas de la ciudad para comprar souvenirs y cualquier otra cosa que se te pueda antojar.

Además, los restaurantes al aire libre, en las orillas de las calles o en los patios escondidos serán los sitios perfectos para satisfacer tu apetito.

4. El Castillo de Edimburgo

edimburgo-6
Autor: Dave & Margie Hill / Kleerup

Si hay un fiel testigo de la historia de esta región es el Castillo de Edimburgo, pues ha existido desde el siglo XII, así que imagina de cuántas cosas habrá sido testigo.

Ubicado en la cima de la colina de Castle Hill, al final de la Milla Real, es el dueño del panorama de la ciudad.

En su interior, no te puedes perder el hermoso Gran Salón, el cual transmite toda la opulencia real.

Asimismo, podrás admirar las inverosímiles Joyas de la Corona escocesa compuestas por el cetro, la espada y la corona, ¡son impresionantes!; y el Memorial de la Guerra donde se le rinde honor a los caídos desde la Segunda Guerra Mundial.

Imágenes cortesía de: Susan McNaughton, friedwater,Vanessa Engel, Susan McNaughton, Matito y Dave & Margie Hill / Kleerup.