Las mejores vistas nocturnas del mundo

· 14 enero, 2017

¿Quieres conocer y disfrutar las mejores vistas nocturnas del planeta? Seguramente que sí, pues acompáñanos en un grandioso recorrido por algunas de las ciudades que se visten de gala y luces cuando cae el sol. ¡Te encantarán!

Buscando las mejores vistas nocturnas

mejores-vistas-nocturnas-2
Autor: Bernard Spragg. NZ

Muchas ciudades en el mundo cobran vida cuando sale la luna, pues las fiestas no tienen fin, hay tanta iluminación colorida que se puede ver desde el espacio.

La combinación perfecta de obras arquitectónicas con un entorno maravilloso crean imágenes que nuestros ojos no creerán.

Descubramos 3 de las ciudades con las mejores vistas nocturnas:

1. Dubái

mejores-vistas-nocturnas-3
Autor: Through the lense’s eye…

La ciudad de Dubái es más que recurrente en nuestros viajes, ya que es tan espectacular que desde donde la mires es casi perfecta, tiene muchas cosas para ofrecer y una de ellas son las mejores vistas nocturnas que puedas imaginar.

Decidir por dónde empezar es sumamente difícil pues al caer el día se encienden tantas luces que no creerás que es de noche.

Pero algunas de las mejores opciones para pasar momentos increíbles e inolvidables son:

  • El Skywiew Bar: sube a más de 200 metros de altura y siéntete en la cima del mundo. Tómate unos exquisitos tragos y degusta algunos aperitivos mientras conversas de una forma tan amena que el tiempo parecerá detenerse.
  • La barra VU´s: elévate al piso 51 del hotel Jumeirah y degusta tu paladar con exquisitos y sofisticados cocteles mientras deleitas tu mirada con la increíble luminaria de la ciudad.
  • El Uptown Bar: si quieres disfrutar de una de las vistas y ambientes más espeléndidos de toda la ciudad, desde donde tendrás una de las mejores vistas nocturnas que puedas imaginar, el Uptown Bar será la selección perfecta. Completa la experiencia con una buena champaña o un vino añejado mientras escuchas la música en vivo y tu mirada se pierde en el colorido horizonte nocturno.

2. Sidney

mejores-vistas-nocturnas-4
Autor: Bernard Spragg. NZ

Sidney es otra de las ciudades que visitamos frecuentemente porque tiene tanto para disfrutar que es imposible pasarla por alto.

Pues una de sus maravillas son los paisajes y extraordinarias arquitecturas que ofrecen algunas de las mejores vistas nocturnas posibles.

Algunas de las formas más espectaculares de disfrutar esta urbe en la noche son:

  • Caminar por Darling Harbour: seguramente recordarás por siempre los momentos en los cuales caminaste por Darling Harbour, mientras el espectáculo de fuegos artificiales sabatino alumbraba el horizonte y todos los hermosos edificios que habitan Sidney. Completa esta sensación increíble comiendo en uno de los restaurantes apostados por doquier mientras disfrutas este puerto.
  • Visitar Circular Quay: disfruta de una buena copa y un exquisito plato a la orilla del río en el Ópera Bar y siente lo que es la buena vida.

3. Hong Kong

mejores-vistas-nocturnas-5
Autor: Abdul Rahman

Hong Kong es una de las ciudades con más rascacielos en el mundo, pero eso no es todo, sino que cada uno está impresionantemente adornado con juegos de luces que en las noches deleitan al planeta entero con semejante espectáculo.

Será imposible aburrirse con las mejores vistas nocturnas que puedan existir en:

  • La Sinfonía de Luces: el espectáculo de sonido y luz más grande y espectacular del planeta, donde todas las noches se sincronizan la iluminación de los mayores edificios de la costa y destellan al ritmo de la música de una forma verdaderamente increíble. Ve a uno de los lugares de observación de la costa Tsim Sha Tsui y no te pierdas absolutamente nada.
  • Un crucero nocturno por el Puerto Victoria: te dejará boquiabierto con semejante espectáculo que se proyecta en el horizonte citadino.
Imágenes cortesía de: مشاري محمد بن خنين, Bernard Spragg. NZ, Through the lense’s eye… y Abdul Rahman.